Avance sobre el uso de píldoras y suplementos alimenticios para bajar de peso

¿Piensas que sirven las píldoras, suplementos, polvos o píldoras de dietas para bajar de peso?


La respuesta que te dare es simple, clara, directa, y breve: NO.


Y ahora la fundamentamos del porque:


Después de años de investigación sobre los sistemas para bajar de peso, y de estar en contacto con nutricionistas y expertos entrenadores personales, que obtienen resultados satisfactorios con todos sus clientes, te podemos decir que aproximadamente el 95% de las píldoras y suplementos que te ofrece el mercado en la actualidad, no sirven para absolutamente nada.


La televisión, la radio e Internet lo aguantan todo, y como no, lo publicitan todo!. Los planes de marketing de estas píldoras y suplementos son multimillonarios y te intentan convencer como sea de su utilidad. Te tratan de hacer creer que con una píldora mágica podrás perder esa grasa de tu estómago que al parecer no se va con niniguna otra cosa.


¿Realmente crees que en un par de días, y gracias a una pastilla podrás conseguir la figura que deseas? Seamos realistas, esto no ha sido así jamás.


Te queremos decir que NO necesitas suplementos o pastillas ‘mágicas’ para poder bajar de peso. Todo lo que necesitas es un sistema eficaz de alimentación, en los momentos adecuados y en las cantidades correctas para alcanzar tus metas, que te permita quemar grasa sin perder volumen muscular, y, puedes estar segur@ que esto es más que posible.


No necesitas hacer ejercicio todos los días. No tienes que hacer largas rutinas de ejercicios de entre 2 a 3 horas. No necesitas pasar hambre. Con parámetros concretos y siendo persistente en tu objetivo, podrás conseguir excelentes resultados, que además se mantengan en el tiempo.


Debes entender que en temas que involucran el cuidado de tu salud, ésta es lo más importante. Es primordial que sigas los consejos de personas expertas que han investigado técnicas naturales y efectivas para pérdida de peso durante años.


No te dejes llevar por las maravillas que te tratan de vender en televisión, se trata de tu salud y por ende, la debes cuidar como lo merece.


¡Cuidate mucho y mejora tu estilo de vida!


Que tengas un dia excelente.


 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s