Fiestas y Navidades. Primera parte

Estaba pensando que a mi país ha llegado ya el invierno y está empezando con fuerza. Hace frío, llueve y con todo esto, que puedo contarte!

Para los amantes no sólo de la comida, sino del buen comer, parece que el invierno es la excusa perfecta para meterse entre fogones y hacer todos aquellos platos que no has podido hacer desde el invierno pasado, o simplemente degustarlos. Aunque, también es verdad que, en cuanto vemos que asoma la primavera, buscamos cualquier disculpa para probar de nuevo aquellas cosas que ya habíamos guardado en el baúl del verano pasado. Y hablo de comida, sí, no de bañadores, bikinis y demás, mejor, eso lo dejamos para el próximo verano, aunque hay millones de personas que se están planteando esto ahora mismo, que tienen encima la estación opuesta a la que nosotros ya hemos iniciado.comida navidad.bajar de peso.jpg

Lo que está claro es que siempre es buen momento para buscar una buena excusa, y qué mejor que la llegada de la Navidad, Fin de Año…..

Buff! Parece como si todo fuese una conspiración para que nosotros cejemos en nuestro empeño, total es sólo ahora, cuando empiece el nuevo año, tendré nuevos propósitos y me lo tomaré en serio.

Es innegable que en fechas semejantes, donde parece cada vez más que lo que prima es el consumo en todas sus extensiones, siempre cometemos pequeños excesos así que, como todavía falta 1 mes, por qué no plantearnos hacer algo al respecto y no esperar a que todo esto nos pille de sorpresa? Vamos a adelantar nuestros propósitos y no dejarlos para comienzo de año sino antes de que finalice. Sabemos lo que ocurre una vez terminan las fiestas y nos vemos con 4 ó 5 kilos más de los que teníamos. En esta ocasión debemos proponernos firmemente una meta objetiva. Sabes que es casi imposible no pasarte un poquito, pero qué tal si nos planteamos en serio coger en lugar de 4 ó 5, tan sólo 1 ó 2. Es real, no crees? Vamos entonces a ganarle la batalla al tiempo.

Si en tu país hace frío, fantástico, te vendrá bien hacer ejercicio para entrar en calor. Que por el contrario hace ya calorcito? Pues mejor, cuando el sol brilla, uno parece tener más ánimos para hacer cosas.

Todo depende del cristal con que lo mires.

No sé si eres de los que cocina en casa, de los que se lleva su tupper al trabajo o de los que van a comer a casa de mamá; no importa, podrás hacerlo sin importarte dónde.

Ve cogiendo carrerilla porque voy a prepararte una serie de NORMAS que tú y yo vamos a seguir para demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacerlo.

No te pierdas mi siguiente artículo.

Prometo contarte cosas que te ayudarán mucho.

Disfruta de tu día, cada uno de los que vives es único y no volverá a repetirse.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s