Pensamiento Positivo Para Hacer Dieta

Cuando hablamos de dieta, una de las frases más comúnmente oídas es aquella de “mañana empiezo”. Seguro que la habrás dicho u oído más de una vez. Y es que, queremos hacer dieta pero nos cuesta hacer dieta y, a menudo, ponemos mil excusas para retrasarlo en el tiempo y ganar un día más de atiborrarnos de comida que, acaba con un especial arrepentimiento. A quién pretendemos engañar? Todavía no te suena lo suficiente? Busca, entre las frases que leerás a continuación, si alguna de ellas te es familiar. www.fuerakilos.com dieta facil.jpg

  • Por mucho que me sacrifique nunca voy a bajar todos los kilos que me sobran, para qué hacer dieta?
  • Qué hambre tengo. Voy a comer, porque si no lo hago ahora, voy a tener cada vez más hambre y después no dejaré de comer
  • Estoy deprimid@, tengo que comer algo para calmarme.
  • No puedo hacer dieta con un plan con restricciones. En cada momento, seré capaz de comer sólo lo que necesito.
  • Cuánto he comido!! Bueno, como ya tiré todo por la borda voy a seguir comiendo y mañana empiezo en serio.
  • Bueno, hoy es un día especial, no va a pasar nada, tampoco es para tanto.
  • Por qué a mí? Por qué todos pueden comer lo que quiero y yo no?
  • Hacer dieta es demasiado difícil para mí y no puedo hacerlo. Jamás voy a perder peso.
  • Me estoy esforzando tanto…. Y no consigo perder lo que yo deseo y donde yo lo deseo. No vale la pena.
  • Bien, me pondré a dieta; en una semana ya está, me han hablado de una dieta mágica, así que, voy a perder xxxx kilos y ya está, después podré volver a comer como antes lo hacía.
  • No sé cómo engordo tanto si apenas como.

Te resulta familiar alguna de estas frases? Qué te parece si te doy “la otra” versión?

  • Vale, sé que al principio tendré que sacrificarme un poco, pero me acostumbraré y merecerá la pena, conseguiré lo que me propongo.
  • Tampoco tengo tanta hambre! Si como 5 veces al día, es imposible tener hambre entre las comidas.
  • Estoy deprimid@, voy a leer algo, voy a escuchar música, voy a hacer ejercicio, para calmarme.
  • Tengo que planificar mis comidas para no dejar paso a la improvisación y correr el peligro de pasarme más de la cuenta.
  • Cuánto he comido! No ha estado bien, pero, en la próxima comida, volveré a mis hábitos sanos e intentaré compensarlo.
  • Hoy es un día especial. Sé que no podré comer como lo hago habitualmente, pero voy a elegir lo más conveniente para mi salud.
  • Tampoco es para tanto, no soy la única persona a la que le sucede esto.
  • Me resulta un poquito difícil pero los resultados merecerán la pena.
  • Me estoy esforzando y no consigo perder tanto como yo deseo. Será que me he propuesto metas poco objetivas? No voy a rendirme!
  • Tengo que mentalizarme de que debo cambiar mis hábitos alimenticios. Debo elegir lo mejor para mí. Las dietas mágicas, jamás funcionan. Debo hacer bien las cosas.
  • La verdad es que, a todos les digo que, apenas como y cuando visito a mi médico, le digo que como menos de lo que en realidad como. No puedo seguir así, tengo que ser sincer@ conmigo mism@ y dejar de engañarme.

Qué te parece esta versión? Seguro que puedes hacerlo. Yo lo he hecho, lo hago cada día y, te aseguro que da buen resultado. Nunca deberás verte dentro del túnel sino siempre saliendo de él, al final del túnel, fuera del túnel. En realidad, cuando tomas la decisión de hacer dieta,cambiar tus hábitos alimenticios y mejorar tu peso y tu salud, ya estás al final del túnel. Has tomado la decisión principal y más importante.

Toma nota de las frases buenas que has leído, anótalas, si es preciso en un papel y colócalas donde siempre puedas verlas; te animará cada día. Si quieres, y tengo el convencimiento absoluto de que quieres, puedes. Y no olvides que, las frases malas y pesimistas que leíste al principio, son familiares para muchas personas, así que, no te sientas sol@; y, no pasa nada si hoy lo intentas y tienes una pequeña recaída; toma fuerza, ánimo, porque vas a conseguirlo. Mañana amanecerá lindo; es un día inmejorable para tomar decisiones, decisiones, eso sí, positivas. Siempre positivo.

Te deseo un día maravilloso.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Pensamiento Positivo Para Hacer Dieta

  1. Feellikeasir dijo:

    Hola, yo estoy intentando hacer dieta y me parece de lo más alentador y las frases son bastante buenas gracias

    • Muchísimas gracias por tu opinión. Es alentador también para nosotr@s recibir ánimos de personas como tú. Cuando hacemos dieta y en cada segundo
      de nuestra vida, lo importante es creer en uno mismo, ser positivo y siempre, siempre mirar hacia adelante; de esta manera, todo resultará mucho más fácil. Te deseo un gran día. Un saludo

  2. TERESA dijo:

    HOLA SOY TERESA Y VIUDA HACE 12 AÑOS ,TENGO 60 AÑOSY JAMAS DEL TIEMPO QUE HE DESEADO PERDER 30 KILOS EXTRAS JAMAS PERO JAMAS HABIA LEIDO ALGON CON TANTA CORDURA PARA DECIR LAS COSAS, POR QUE EN TUS ARTICULOS TIENES 100% DE RAZON HE LEIDO MUCHO Y HE PROBADO DE TODO BATIDOS, PASTILLAS RECETAS ETC….. PERO LO QUE HE LEIDO EN ESTE BLOOCK NUNCA LO HABIA LEIDO EN OTRO LUGAR O NUNCA FUERON TAN HONESTOS EN DECIR LAS COSAS COMO SON LE FELICITO Y OJALA LA 1/8 PARTE DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN O DESEAN AYUDAR FUERAN TAN HONESTO COMO LO QUE HE LEIDO AQUI…….19 DE AGOSTO 2012….

    • Hola Teresa,
      Muchísimas gracias por tu opinión, es realmente gratificante encontrar personas que realmente aprecian y disfrutan de nuestro trabajo, que para nosotros es además, un placer. En Fuerakilos intentamos presentar las cosas tal y como son, no buscamos milagros ni éxitos fáciles, a veces, nuestros artículos nos cuestan opiniones que no siempre son del agrado de todos, pero lo que sí garantizamos es que no hay disfraces, no hay mentiras y saber que lo aprecias es muy importante para todo nuestro equipo. No tires la toalla, todo se puede lograr, querer es poder y nosotros te vamos a ayudar. Por haberte suscrito a nuestro boletín, te irán llegando invitaciones para eventos especiales en los que estaremos ofreciéndote información de tu interés. Verás que puedes conseguirlo. Muchísimas gracias, Teresa, esperamos seguir contando con tus valiosas opiniones. Que tengas un día brillante. Saludos

  3. Luciana dijo:

    La verdad que hacer dieta o cuidarse no es anda fácil, me encantó todo lo que dice esta página, y me ayudó muchísimo para tratar de cambiar mis pensamientos, mil gracias

    • Hola Luciana, muchísimas gracias por tu comentario. Tienes mucha razón cuando dices que cuidarse no es nada fácil, aunque a veces nos complicamos más de lo que debiéramos. Curiosamente siempre nos gusta lo prohibido y, lo que le sienta bien a nuestro organismo no es precisamente lo que solemos elegir, a menudo es falta de concienciación, porque hacer dieta y cuidarse puede resultar sabroso, muy sabroso y, lo que sí es cierto, es que es muy gratificante ver los resultados. tanto por dentro como por fuera. Aprovecho la ocasión para invitarte a que recojas el ebook que te está esperando en fuerakilos.com. Es muy fácil. Encontrarás una pestaña en la parte superior derecha de la página para hacerlo; tengo la absoluta seguridad de que la información que tenemos para ti va a interesarte, además, es gratis. No lo dudes, recoge tu ebook. Te estaremos también invitando a próximos eventos exclusivos de gran valor, de los que seguro disfrutarás. Y no lo olvides, sonríe desde que te despiertes hasta que el sueño te venza, es importante. Gracias de nuevo por tu comentario, esperamos seguir contando con tus opiniones. Te deseo un día magnífico. Saludos

Responder

