Consejos para eliminar el aumento de peso

www.fuerakilos.com aumento de peso.jpg

Como sabes, el aumento de peso, es la principal razón de muchos problemas de salud, por lo que, muchas personas optan por eliminar ese aumento de peso, para reducir sus posibilidades de enfermedad. Toma nota de algunas técnicas específicas si quieres huir de tu sobrepeso.

No quites la piel a las frutas que consumes, es rica en fibra soluble, importante para regular el tránsito intestinal, y antioxidantes, sumamente importantes también para nuestro organismo. Por tanto, procura comer peras, manzanas o melocotones con la piel. Puedes seguir esta norma para muchos vegetales, como zanahorias, pepinos o patatas. Es posible que pienses en los pesticidas o toxinas de las pieles de fruta y verduras, pero, existen, actualmente en el mercado, productos específicos para añadir al agua con la que lavas estos alimentos, que sin duda son excelentes.

Otra forma fantástica para perder peso, es elegir adecuadamente los alimentos. No te dejes llevar por la emoción del momento y utiliza la cabeza cuando te entre el hambre. La mayoría, elegirán una barrita de chocolate antes que una fruta de un color hermoso. Aprende entonces a tomar buenas decisiones, piensa en lo que va a aportarte, cada uno de ellos y después elige lo mejor para tu salud. Si aún así, decides elegir una chocolatina, elige aquella con chocolate negro o frutos secos, ya que estos son ácidos grasos esenciales y contienen fibra dietética. Eso sí, no lo tomes como costumbre, hazlo sólo como excepción. Y lo mejor de lo mejor? Elige tu barrita de chocolate sin azúcar. Hoy tienes en el mercado, un amplio surtido de chocolates sin azúcar, que como mínimo, saben igual de bien que los que contienen azúcar y son muchísimo más recomendables que los azucarados.

Otro factor a tener en cuenta es la falta de ejercicio. Nunca encontramos tiempo para hacer ejercicio. Por qué no intentas hacerlo por la mañana, cuando te despiertas? Es un buen momento para hacerlo, ya que te sentirás con gran vitalidad, durante el resto del día y además estarás satisfech@ por haber hecho algo que necesitas. De todas formas, como te he dicho ya en artículos anteriores, lo importante es hacer ejercicio, no importa la hora que sea, siempre será mejor que no hacerlo.

Y para terminar por el momento, decirte que, si sigues una correcta alimentación, obtendrás, naturalmente, las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para regular el ritmo del metabolismo. Si tu metabolismo funciona eficazmente, te resultará más fácil perder peso.

Anímate y no lo dejes para mañana. Para qué, si puedes empezar ahora mismo!

Me gustará recibir tus comentarios y sugerencias.

Te deseo un día lleno de vitalidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s