Motivacion para Bajar de Peso

www.fuerakilos.com bajar de peso.jpg

Es posible que te preguntes por qué una persona tiene motivación para bajar de peso mientras otra no. Puede que la clave, esté en entender cuáles son las ventajas de llevar una alimentación sana, así como de bajar de peso, ya que ambas deberían ser entendidas como mayor bienestar y mejor estilo de vida.

Una motivación maravillosa para eliminar el exceso de peso es experimentar una gran mejora en la calidad de vida. Algunas personas obesas sufren de depresión; no es verdad el mito de gordito igual a feliz y de buen humor. A menudo, las personas con sobrepeso, carecen de confianza en sí mismos. El exceso de peso, impide en ocasiones, llevar a cabo todo lo que uno desea y hablamos incluso de cosas que, en otras circunstancias podrían parecer ridículas. Por tanto, la reducción de grasa no deseada puede ayudar a aumentar la autoestima y brindar oportunidades de disfrutar de un estilo de vida que, de otra forma no hacemos. Un individuo con exceso de peso, tiene en ocasiones falta de resistencia, mayor lentitud a la hora de realizar algunas cosas, por lo que a menudo, desisten de participar en algunas actividades porque conocen sus limitaciones. Para una persona con exceso de peso, realizar tareas como la limpieza de casa o limpiar el jardín, resultan más duras que para otras personas que no sufren ese exceso de peso. No es, entonces, una buena motivación para perder el peso que te sobra?

Otro factor importantísimo es que, las personas con sobrepeso, como sabes, tienden a sufrir muchos más problemas de salud. Es esta, otra buena motivación para perder el peso que te sobra. Verás que, a medida que pierdes ese peso que no necesitas, tu salud mejorará sensiblemente y, por supuesto que tu estado de ánimo también lo hará. Sabes que la obesidad está relacionada con enfermedades como la diabetes o enfermedades cardiovasculares, ulceras y enfermedad diverticular; qué mayor motivación necesitas, pues? Las personas obesas sufren a menudo de problemas de espalda, cadera y rodillas, lo que, con el paso del tiempo, puede derivar en serios problemas.

Tan sólo toma cinco minutos para inclinar la balanza hacia un lado u otro. Qué quieres para ti? Qué crees que desean para ti aquellos que te quieren? Pues lo mismo que tú deseas para ellos, lo mejor. Hazlo por ti, hazlo por ellos, busca cualquier razón que desees, pero hazlo, porque todo lo que va a traerte son beneficios. Busca apoyo en los tuyos, en tus amistades, cada día, cuando estés bien, para contarles los avances que haces, pero también cuando estés mal, para que te ayuden a no desanimarte; también ellos podrán ayudarte a bajar de peso. Verás, además que comenzarás a sentirte mejor, que tus analíticas no son ni sombra de lo que eran, y si estás bien por dentro, lo estarás también por fuera.

Sonríele a la vida!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Motivacion para Bajar de Peso

  1. almayego dijo:

    Sin dietas restrictivas. Ingieres alimentos deliciosos; sanos, en
    grandes cantidades. Alimentos, que són más nutritivos y te
    satisfacen más de seis veces al día.
    Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa a
    largo plazo, porque le roban la energía a tu cuerpo, haciendo que
    sean muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en grasa, son peores;
    ¡ponen más grasa en ti! La única manera de perder grasa, es
    comiendo los alimentos correctos… en los momentos adecuados… y
    en el momento adecuado. Suena complicado… ¡pero es bastante
    sencillo! compruebalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s