Para No Comer Entre Horas

 

conseguirbajardepeso.wordpress.com comer entre horas.jpg

Está probado que, el ejercicio ayuda a adelgazar. Sabiendo esto, es posible que te hayas ya apuntado a un estilo de vida saludable pero, si todavía piensas que eso no va contigo, deja que te cuente algo que, quizás te haga cambiar de opinión.

El ejercicio provoca que tu cerebro reciba la sensación de estómago lleno y hace que no tengas ganas de comer entre horas. Que no te lo crees? Está científicamente demostrado.

Científicos británicos han demostrado, que hacer ejercicio después de comer, estimula las hormonas que regulan el apetito.

Se ha realizado un experimento con voluntarios y se ha comprobado que, realizar una actividad deportiva, 1 hora después de desayunar, hace que desciendan las ganas de comer, a lo largo de la mañana.

Afirman los expertos que, el ejercicio altera el apetito de aquellas personas, que se mantienen activas, de manera que no ganen peso y fomenten un estilo de vida saludable.

Si, aun teniendo esta información, tus ganas de picar, son más fuertes que tu fuerza de voluntad y sucumbes a tentempiés más calóricos de lo recomendable, déjame que te recomiende algunas formas de compensarlo:

  • Simplemente caminando quemarás calorías. Cuando hablamos de hacer ejercicio, no queremos decir que haya que sudar y quedar exhaust@ en el gimnasio. Hemos dicho, en varias ocasiones que, caminar es una opción fantástica. Si puedes, ve caminando al trabajo, a la compra o cuando vayas a buscar a los niños al colegio. Caminar a paso moderado entre 50 y 60 minutos, te hará perder hasta 280 calorías y, si lo haces a paso ligero, podrás llegar a 670 calorías. No está mal, verdad?
  • Si te animas y decides ir un poquito más allá y pasar de la caminata a la carrera suave, pero constante, deberás saber que el gasto calórico llega a las 1280 calorías por hora!
  • Te gusta bailar? Estás de enhorabuena porque además de ser entretenido, perderás, dependiendo de la modalidad, entre 260 y 365 calorías.
  • Si el día está despejado o, con que no llueva es suficiente, andar en bici es una buena opción. Si tienes bicicleta estática servirá. Yendo a 20 Km/hora, el gasto será de 660 calorías en 60 minutos.
  • Te animas a nadar? Un ejercicio muy completo con el que puedes rebajar hasta 500 calorías cada hora.

Para terminar, te diré que, lo importante es hacer ejercicio moderado, ser constante, cada día, recuerda que, además te ayudará a no comer entre horas.Y, si un día fallas, no te sientas mal, coge fuerzas y vuelve a intentarlo al día siguiente. Lo conseguirás.

Que tengas un buen día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s