Consejo Sencillo Para Perder Grasa Corporal

www.fuerakilos.com grasa corporal.jpg

Muchas personas se preguntan si existe el método ideal para perder grasa corporal. Y es que, en realidad, no existe UN SOLO método, sino un conjunto de “estrategias” que, unidas en un buen programa, nos ayudarán a conseguirlo. Te voy a mostrar una regla bien sencilla y antigua para ayudarte a perder tu grasa corporal.

Por una parte, es obvio que, elegir los productos alimenticios adecuados, es una parte fundamental para conseguirlo. Sabemos también que, realizar un buen programa de ejercicio, nos ayudará en nuestro objetivo, pero, fíjate, no sirve de nada hacer un buen programa de ejercicio físico, si cuando terminas, te vas a un restaurante de comida rápida y te atiborras a comer todo aquello que se te antoja. Esto es una prueba clara de que, necesitas un conjunto de prácticas saludables, para conseguir aquello que deseas, que, en definitiva es una pérdida de grasa, peso y lo más importante, una mejora sustancial de tu salud y calidad de vida.

Elegir los productos adecuados, a la hora de alimentarse no es difícil. No debes ser científico para hacer la compra; tampoco necesitas gastar grandes sumas de dinero, para adquirir alimentos saludables. Una pista muy recomendable a la hora de adquirir productos es, comprar alimentos con color, ya que a menudo son ricos en minerales, antioxidantes y vitaminas. Piensa por ejemplo en las moras, zanahorias, cerezas o frambuesas, no te parece??

También puedes tener en cuenta una regla muy sencilla y es, elegir los artículos que contienen sustancias que una persona pueda pronunciar y comprender. Si vemos en las etiquetas, cantidad de ingredientes imposibles de pronunciar y mucho menos de entender, como por ejemplo, glutamato monosódico y alginato de propilenglicol, pues está claro que nos costará saber qué estamos comiendo. Aunque parezca demasiado simple, es tan sencillo como elegir alimentos naturales, de toda la vida; quién no sabe lo que significa “azúcar, aceite vegetal, sal” y otros tantos??

Definitivamente, como te digo en tantas ocasiones, nuestras abuelas sabían perfectamente qué era lo mejor para nuestro cuerpo. Muchas de ellas, desgraciadamente, apenas sabían leer, ya que las circunstancias de la vida, no les había permitido el acceso a unos estudios básicos, pero lo que sí es cierto es que, las enseñanzas de la vida, no siempre están en los libros y hemos de reconocer que, a las abuelas, nadie podrá superarlas en ello. Así que, deja que las abuelas nos aconsejen y pierde la grasa corporal que no necesitas. Es bien sencillo.

Espero tus comentarios. Que tengas un día maravilloso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consejo Sencillo Para Perder Grasa Corporal

  1. Luis dijo:

    Tomar agua…siempre..creo que seria un buen consejo y bastante fácil de aplicar de entrada.

    Saludos.

    • correcto Luis. llevamos muchoo tiempo insistiendo en la necesidad de beber mucha agua.
      en nuestro metodo (de proxima publicacion), este es un pilar fundamental, pero con algunos trucos.

      gracias por tu comentario
      buen dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s