Llega el Verano. A Perder Kilos

www.fuerakilos.com el verano.jpg

Llega la temida operación bikini! Nuestro cerebro empieza a congestionarse con anuncios para perder peso y tener el cuerpo deseado para este verano. La televisión, radio, herboristerías, farmacias, supermercados, hipermercados…. son un anuncio gigante, que nos recuerda que tenemos el peor cuerpo del mundo (valiente tontería) y que debemos hacer algo para perder kilos en el menor tiempo posible, para reducir la celulitis allí donde es más rebelde, para gozar de los mejores talones, para utilizar zapatos descalzos, para tener una piel radiante, para evitar las estrías, para…. para…. Basta ya!! No te huele un poco a ingreso extra para muchos fabricantes?

Es indudable que a todos nos gusta tener un buen aspecto, que deseamos tener una buena salud, que nos encanta que los demás nos vean bien. Pero, el verse bien, no es sólo una cuestión de verano, perder kilos no es algo que debamos hacer de manera puntual, hasta que pase la temporada de lucir palmito, porque, sabes que lo que va a suponer esto, es un efecto rebote, perderás esos kilos que deseas perder, pero al acabar la temporada, volverás a ganarlos, si no lo haces ya antes de que termine.

Puede que te parezca demasiado tarde ya para lograrlo este año, aunque no lo es, no es tarde si decides lucir el cuerpo que te gusta, para todo el año. Comienza ya, pero no a hacer dietas salvajes que, sabes perfectamente que lejos de aportarte un “beneficio” pasajero, van a darte más quebraderos de cabeza, que momentos placenteros.

Sí es cierto, que es un buen momento para tomar grandes decisiones y, cuidar tu salud y además tu cuerpo, debería ser una de las primordiales.

El verano es una estación fantástica para ponerte al día, con muchos temas que te aportarán salud y bienestar, además de un buen físico, porque es una estación que te invita a realizar actividades que no apetecen durante el invierno.

Qué te parece si te recomiendo algunas cosillas para animarte HOY mismo, a darle un cambio a tu vida? Vamos allá.

  • El verano es tiempo de frutas deliciosas y frescas. Con el calor, apetece refrescarse con este maravilloso regalo de la naturaleza.
  • Bebe agua. A menudo bebemos menos agua de la que deberíamos; aprovecha que en verano apetece más. Te vendrá muy bien.
  • Y qué decir de ensaladas? Un buen plato para esta estación. Regálate comidas completas con una buena ensalada. No tienen por qué ser aburridas, puedes ponerle verduras, atún, gambas, fruta, pasta, ahumados, frutos secos… es cuestión de echarle imaginación. Eso sí, no olvides añadir aliños ligeros.
  • No podemos olvidar, que el verano es también tiempo para barbacoas. Podrás disfrutar con familiares y amigos y cocinar de manera sana. Prueba nuevas recetas, el pescado a la parrilla, brochetas de pollo con hortalizas, brochetas de gambas con champiñones y pimientos, frutas como la piña y por supuesto, la patata en papillote, son manjares inigualables para el verano.
  • Tiempo inmejorable para largos paseos. Broncearás tu piel y tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Aprovecha para hacer excursiones con tu familia. Visita parajes naturales, que no puedas visitar en otra estación y disfruta con los tuyos, de una jornada lejos del televisor.
  • Montar en bicicleta o nadar te vendrá bien.
  • Si vives en el campo, aprovecha para hacer en el jardín, las tareas que no haces habitualmente. Además de conseguir un espacio bonito y bien cuidado, ayudarás a tu salud y también a tu bolsillo. Siempre en movimiento!

Y no olvides regalarte de momentos para ti mismo, en tu propia compañía; también son necesarios. Piensa en lo que estás consiguiendo con esta serie de nuevas actividades que has iniciado. A que te sientes bien? Pues te diré que, cuando te sientes bien, se nota por dentro y por fuera y los demás te verán tan bien como tú quieras sentirte.

Olvídate ya de perder kilos para la operación bikini y busca, para todo el año, tu propia operación bikini, esa que también se lleva por dentro, sin sufrir. Disfruta todo el año de ti. Te harás un gran regalo a ti mism@ y a los que te rodean.

Te deseo miles de días llenos de sol interior!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s