Plataformas Vibratorias, Para Tu Salud Y Bienestar

Las plataformas vibratorias están de moda. Puedes verlas en gimnasios, centros de belleza, incluso en muchos domicilios. Much@s eligen esta opción para mejorar su condición física y adelgazar, logrando así, mejor salud y bienestar.www.fuerakilos.com plataforma vibratoria.jpg

Al vibrar, la plataforma vibratoria transmite la energía a tu cuerpo y hace que tus músculos se contraigan y relajen decenas de veces cada segundo, lo que nos resultaría mucho más difícil realizando ejercicio de manera tradicional.

Afirman los defensores de las plataformas vibratorias, que 15 minutos al día 3 veces a la semana, ayuda a perder grasa, perder peso, mejorar el flujo sanguíneo o aumentar la fuerza.

Existen, además, investigaciones que afirman que, realizado correctamente y bajo la debida supervisión, la utilización de las plataformas vibratorias ayuda a reducir la pérdida de masa ósea, a reducir los dolores de espalda y mejorar el equilibrio.

No obstante, no debemos olvidar que, para mantener nuestra salud y bienestar, deberemos complementar nuestro plan de ejercicio con un buen plan de alimentación. También es recomendable hacer diversas actividades además de utilizar la plataforma vibratoria, como caminar o algún otro tipo de ejercicio aeróbico (correr, patinar, saltar a la cuerda, nadar, montar en bicicleta, jugar al fútbol…). Recuerda que, debes consultar a tu médico quien te aconsejará, dependiendo de tu estado de salud, ya que, hay determinadas circunstancias, para las que no es recomendable utilizar plataformas vibratorias.

Espero que esta información haya sido de tu agrado.

Buen día para ti. Me encantará recibir tus comentarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, ejercicio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s