Alimento Natural, Fuente De Vida

conseguirbajardepeso.wordpress.com alimentos naturales.jpg

Los alimentos naturales pueden aportarte todo aquello que necesitas, pudiendo prescindir de complementos alimenticios, a no ser que tu especialista te indique que los necesitas, debido a circunstancias especiales por las que estés pasando.

Hoy voy a mostrarte algunos de ellos, alimentos en los que podrás encontrar muchos beneficios y que tienes muy al alcance de tu mano.

  • Limón. De aroma delicado y refrescante, el limón es fantástico para reforzar tu sistema inmunitario, debido en gran parte, a su gran riqueza en vitamina C. Medio vaso de zumo de limón, te proporcionará la mitad de tus necesidades de vitamina C diarias. Es, además, un poderoso antioxidante y entre otras, tiene propiedades depurativas, antibacterianas y digestivas. Excelente para mejorar tu circulación sanguínea. Tres o cuatro limones, 1 litro de agua, edulcorante al gusto y abundante hielo, todo ello triturado y filtrado con un colador, harán una limonada deliciosa, que te refrescará en tus días de verano.
  • Espárragos trigueros. Con sabor inigualable, los espárragos trigueros, crecen expuestos a la luz, por lo que desarrollan la clorofila que les da su hermoso color verde. Fuente de ácido fólico y vitamina C y E. También aportan betacaroteno y vitaminas B1, B2 y B3. Además son diuréticos y depurativos, por su riqueza en potasio y escaso sodio, además de ácido asparagínico, que estimula la función renal. Posee también gran cantidad de fibra, que beneficia tu intestino y te ayudará en caso de problemas de estreñimiento. Al vapor o a la plancha, además de sanos, resultarán exquisitos como acompañamiento de carnes y pescados.
  • Zanahorias. Rica en betacaroteno, que le da su hermoso color naranja y la convierte en un alimento muy beneficioso para tu vista, piel y cabello. 2 zanahorias, te darán todo el betacaroteno que necesitas al día. El betacaroteno, antioxidante, con la digestión, se transforma en vitamina A, que será una buena ayuda para prevenir enfermedades degenerativas. Con gran aporte en fibra, aporta además ácido fólico y hierro, además de vitamina C. Por si necesitas alguna razón más, para consumir zanahorias, te diré que tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Aprovecha las propiedades de alimentos naturales, cuida de tu salud y disfruta de limones, espárragos trigueros y zanahorias. Te sentarán bien.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s