Recetas Ligeras

Hoy te traigo dos recetas ligeras, para que disfrutes de tus platos y cuides de tu salud. Sabes que, en la mayoría de las ocasiones, no son los alimentos en sí lo que nos engorda, sino los acompañamientos y salsas que añadimos. Toma nota de estas dos recetas y no te sientas culpable, disfrútalas.www.fuerakilos.com salsas ligeras.jpg

Salsa de Pimientos: En una sartén o cazuela, pon una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Pica un diente de ajo y añádelo, cuando el aceite esté caliente. Seguidamente añade 3 pimientos del piquillo cortados y remueve. Añade ahora, una pizca de sal. Deja que se cocine durante 2 minutos y añade ahora, un chorro de leche desnatada, aproximadamente 40 ml. (dependerá de lo espesa que desees la salsa). Remueve bien y deja cocinar durante otros 3 minutos a fuego suave. Retira del fuego y finalmente tritúralo todo, hasta obtener la consistencia deseada. Si lo deseas, puedes añadir, en lugar de la leche desnatada, caldo vegetal, resultará también muy sabrosa. Los pimientos podrás encontrarlos en tu tienda habitual, enlatados.

Acompaña tus platos de carne, pescado o pasta, te gustará.

Salsa de yogur: En un recipiente, mezcla un yogur natural desnatado con el zumo de medio limón, 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, una cucharadita de perejil picado, una pizca de sal y una pizca de pimienta blanca molida. Remueve muy bien hasta conseguir una salsa homogénea.Tus ensaladas resultarán deliciosas y ligeras.

Seguiré ofreciéndote recetas ligeras para alegrar tus platos, en próximos posts. También puedes visitar fuerakilos.com , para encontrar más sugerencias.

Disfruta de tus recetas ligeras.

Te deseo un día excelente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s