Perder Peso Adecuadamente

A la hora de perder peso, encontramos gran cantidad de productos, cuya publicidad promete auténticos milagros, una pérdida de peso fácil y sin tener que preocuparse por hacer ningún tipo de ejercicio. Si escuchas a tu cuerpo, no te dirá lo mismo; tus pulmones, tu corazón y tu sistema vascular indican lo contrario. Sin ejercicio físico, puedes llegar a padecer ciertas enfermedades crónicas que, podrías haber evitado en gran medida.www.fuerakilos.com perder peso.jpg

Generalmente tomamos conciencia de la salud de nuestro corazón, cuando ya es demasiado tarde, no entendemos la importancia del oxígeno para cada célula de nuestro cuerpo, la necesidad de tener una buena salud.

Mantenernos bien oxigenados no sólo nos dará un sueño más reparador, sino que va a ofrecernos también, una grata sensación de relajación y para conseguirlo, hacer ejercicio es fundamental. A medida que realizas ejercicio, mejorará tu estado físico y notarás la pérdida de grasa. No necesitas realizar un entrenamiento súper intenso en el gimnasio para notar los resultados, alcanzarás tus objetivos incluso con pequeñas sesiones de ejercicio, pues todo cuenta.

Para mantener la motivación, invita a un amiga@ a hacer ejercicio contigo para seguir adelante, te resultará más entretenido y motivador. Busca actividades agradables, que te permitan trabajar a tu propio ritmo; con el paso del tiempo, podrás aumentar el tiempo e intensidad de ejercicio y tu estado físico mejorará notablemente.

No obstante, recuerda que, para lograr un plan de acondicionamiento físico completo, deberás combinar tu plan de ejercicio con un plan de nutrición saludable; obtendrás los mejores resultados a la hora de perder peso y de encontrarte en plena forma física, lo que te motivará aún más, para seguir adelante.

Que tengas un día hermoso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Perder Peso Adecuadamente

  1. Reflexión muy interesante y válida. Sin duda, estos dos factores críticos, hacer ejercicio y una buena nutrición, son básicos. Hay un tercer elemento, el mental, que es tanto o más importante que los otros dos. Es la mente la que ordena que hagamos ejercicio o no, que nos nutramos bien o no. Influyen múltiples aspectos pero sin duda, el factor mental, es decisivo para los otros dos.

    Enhorabuena por la reflexión. Me gusta tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s