Pérdida De Peso, Averigua Si Tu Plan Es El Correcto

www.fuerakilos.com perdida de peso.jpg

Como bien sabes, cada día, millones de personas buscan soluciones para perder los kilos que le sobran. Por desgracia, lo que encontramos con mayor frecuencia, son dietas de moda que, más que pérdida de peso, lo que provocan es pérdida de masa muscular, disminución de masa ósea y ralentización del metabolismo. La única forma de hacerlo bien, como también hemos dicho en muchísimas ocasiones, es comer bien e incorporar un programa de ejercicio adaptado a tu estilo de vida.

Ten siempre presentes, los siguientes tips:

  • Come para vivir ,NO vivas para comer
  • Come con frecuencia, NO prives a tu cuerpo de lo que necesita
  • Haz ejercicio moderado, NO necesitas hacer entrenamiento de supervivencia

Lograr tu objetivo, es mucho más sencillo de lo que pretenden hacernos creer ciertas empresas, cuya intención no es otra que, sacar provecho de las personas que están desesperadas por encontrar una solución, para sus problemas de sobrepeso. Permíteme recordarte qué deberás tener en cuenta para diferenciar un buen plan, de uno que no lo es.

  • Un buen plan de alimentación se concentra en una pérdida de peso lenta pero segura. Las dietas de moda, se centran, por el contrario en una pérdida de peso rápido, que, obviamente no es permanente, aunque se empeñen en prometer que sí lo es.
  • Un buen programa te hablará de cambios de vida, que deberás incorporar a tu rutina, para conseguir tu objetivo; podrán ir desde comer 5 veces al día en lugar de 1 ó 2, como indican muchas dietas, a hacer ejercicios de meditación, por citar un ejemplo; se trata de un programa global. Las dietas de moda, se basarán simplemente, en lo que comes y lo que bebes.
  • El fin no justifica los medios. Un plan saludable, te mostrará los medios para llegar a tu peso ideal, no todo vale, en definitiva, te enseñará a conocer los alimentos para poder elegir aquellos que son saludables. Una dieta fraudulenta será muy estricta y generalmente no deja que tomes tus propias decisiones.
  • Una alimentación equilibrada, es aquella en la que puedes comer de todo y no restringe tus comidas a un solo tipo de alimento o te prohíbe la ingesta de algún macronutriente.
  • No olvides que no existen soluciones rápidas para la obesidad y las enfermedades relacionadas con la obesidad. No hay trucos. Lograrás tu objetivo, sí, pero deberás esforzarte para saborear tu victoria; quien te indique lo contrario, miente, siempre.

Cuando consigas tener todo esto claro, podrás elegir el plan que realmente te mereces, un plan óptimo para tu salud y para perder los kilos que te sobran. Si tu plan no cumple estos “requisitos”, olvídalo, no es un buen plan, será simplemente una de las dietas de moda, que no ayudará en absoluto, en tu pérdida de peso ni a tu salud.

Te deseo un día maravilloso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s