Perder Kilos, Consigue Tus Metas

www.fuerakilos.com conseguir tus metas.jpg

Cada día que comienza, tienes, ante ti, nuevos retos que lograr. Mejorar tu peso, tu salud, tus relaciones, son, entre otras, muchas metas que anhelamos a cada instante. Comenzar bien el día es entonces fundamental, para terminarlo de la misma manera. A veces, perdemos fuerzas por el camino y pensamos que nunca lograremos nuestros objetivos, pero esto no es así. Sigue los tips que voy a mostrarte a continuación y verás que el éxito está en tu mano y, lograrlo es mucho más fácil de lo que tú piensas.

  • Dicen que el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Analiza tus errores. Si algo no funciona, no funciona, no le des más vueltas y cambia de táctica. Repetir tus errores te llevará a repetir tus fracasos.
  • Qué quieres conseguir? No lo dejes todo al azar, haz proyectos en solitario, con tu pareja, con tu familia. Anótalos en una hoja de papel y, a medida que lo vayas logrando, colócales una señal de victoria.
  • Ya tienes claro cuál es tu proyecto?, fíjate entonces una meta. Es importante saber dónde quieres llegar y fijar tus objetivos; eso sí, deberán siempre ser objetivos reales.
  • Sin prisa pero sin pausa. La frase “lo quiero ahora, lo quiero ya” no funciona aunque tampoco lo hace aquella que dice “lo haré mañana”. Comienza tus proyectos y no abandones. Establecer un plazo te dará mayores probabilidades de éxito.
  • No caigas en la rutina. Hacer siempre lo mismo termina por aburrir y el aburrimiento lleva a la dejadez y al abandono. Da, de vez en cuando, rienda suelta a la improvisación!!
  • Hazte pequeños regalos. A medida que vas alcanzando pequeñas metas, felicítate, has hecho un esfuerzo y todo tiene su recompensa. Vas camino de la victoria.
  • No te juzgues continuamente, también tienes derecho a tropezar de vez en cuando. Aprende de tus errores, reconocerlos te hará ser capaz de solucionarlos y esa es una gran virtud, ya que, si no reconoces un error, un problema, jamás podrás solucionarlo.
  • Persigue tus sueños. Cuando los años hayan pasado, irremediablemente, te darás cuenta de que ha merecido la pena vivir, que ha sido hermoso.

Lo que acabas de leer, puedes aplicarlo a cualquier cosa que realices cada día. En lo que se refiere a la pérdida de peso, puedes tenerlo todo muy a mano, porque te vendrá bien, te ayudará y, si en algún momento sientes que no tienes fuerza, léelo una y otra vez, porque ese es el secreto, tú; tú eres quien va a lograr todo aquello que te propongas.

Que tengas un día fantástico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s