Terminas El Verano Con Kilos De Más?

Comienza la cuenta atrás para el final del verano y con ello, la vuelta a la vida “normal”, a la rutina de siempre. Si eres de l@s que sienten nostalgia, cuando todavía no ha terminado la estación, no te preocupes, vamos a intentar echarte una mano para que empieces una nueva estación con fuerzas renovadas.www.fuerakilos.com verano y kilos de mas.jpg

Has lucido bien en la playa este año? Habías llegado al verano sin los kilos de más que habías acumulado en el invierno? Qué tal ahora que ya nos estamos despidiendo de la playa? Has ganado kilos extra? Has cometido demasiados excesos?

El verano es quizás, la estación del año, en la que nos sentimos más relajados, tomamos vacaciones y a menudo olvidamos la mala jugada que pueden pasarnos los excesos continuos.

No está de más permitirse algún capricho, pero lo peligroso es que los caprichos se sigan cada día y elegir comidas y bebidas que no nos favorecen en absoluto.

Aunque es un buen momento para hacer ejercicio al aire libre, también es cierto que solemos olvidar que hacerlo, es necesario en cualquier época del año y especialmente en verano, además de nuestros excesos alimenticios, tendemos a abandonar cualquier tipo de actividad física.

Si eres de l@s que ha ganado más kilos de los que inicialmente esperaba y te has movido menos de lo que deberías, ahora es el momento de empezar “el curso” con fuerzas renovadas, con la firme intención de volver al camino de una alimentación saludable y un plan de ejercicio correcto. Es importante darse cuenta de que, un plan adecuado, debe seguirse durante todo el año y no sólo en el momento en que queremos perder kilos para lucir una hermosa figura en ropa de baño.

Sumado a esto, es muy frecuente ver, que esa dieta milagrosa que habías seguido para lucir un cuerpo espectacular, se vuelve en contra tuyo y, no sólo has vuelto a recuperar los kilos que habías perdido con rapidez, sino que has ganado algún kilo extra. Aprovecha entonces para aprender que las dietas milagro no son la solución y asegúrate de seguir un buen plan durante todo el año, sin esfuerzos imposibles y manteniéndote en forma. Se trata de estar siempre san@ y no en un momento puntual para lucir palmito.

Anímate, aprende de tus errores si los has cometido y piensa, que este es el mejor momento para analizar en qué has fallado para poner remedio.

En nuestro blog, que también es tuyo, intentaremos darte los mejores consejos para que, esos kilos de más desaparezcan y puedas mantenerte san@, que en definitiva, es lo más importante.

Empieza bien, coge fuerza y fíjate objetivos diarios. No te supondrá gran esfuerzo y la recompensa será magnífica. Te sentirás bien por dentro y eso, sin duda, hará que te veas y te vean bien por fuera.

Que tengas un día espléndido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s