El Color De Las Frutas

Es innegable, que solemos elegir aquello que, a simple vista nos resulta atractivo y, cuando hablamos de alimentación, esta es una gran verdad, preferimos aquellos alimentos que nos “entran por los ojos”. Nos gusta el hermoso color de las fresas y el tono refrescante de las naranjas y es que, el color de las frutas tiene importancia. Descubre qué pueden ofrecerte las frutas, según sus colores.www.fuerakilos.com frutas y colores.jpg

  • Color rojo. La mayor parte de las frutas de este colo,r es generosa en vitamina C y licopeno, con gran capacidad antioxidante. Te ayudarán a protegerte contra enfermedades cardiovasculares y te darán mucha energía. Sandía, cerezas, frambuesas, manzana roja, tienes muchas para elegir.
  • Color naranja. Ricas en betacaroteno, que te aporta vitamina A . contienen vitamina B y C. Gran aporte antioxidante que te protege contra los efectos de los radicales libres. Naranja, papaya, mandarina…. elígelas todas.
  • Color verde. El kiwi, la uva o el aguacate, con gran cantidad de fibra natural. Te ayudarán también a estabilizar tu presión sanguínea.
  • Color blanco. Coco, pera, chirimoya o plátano, en cuya composición se incluye la alicina, te ayudarán a reducir el colesterol y controlar la presión alta. Importantes también para mejorar tu salud gastrointestinal.
  • Color morado. En las moras, uvas negras e higos, entre otros, encontrarás gran poder antioxidante y calmante. Son adecuados también para la salud de vías urinarias.
  • Color amarillo. Serán indicados para mantener sano tu corazón y ayudar al buen funcionamiento de tu sistema inmunológico. La Claudia, la piña o el pomelo, resultarán irresistibles.

Como ves, el color de las frutas nos resulta, además de atractivo, muy beneficioso para nuestra salud. Elígelas todas y te garantizarás una buena ayuda para tu organismo.

Que tengas un buen día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s