Alimentos Recomendables Para Una Buena Dieta

Al igual que debemos restringir al máximo, el consumo de ciertos tipos de alimentos en nuestra dieta diaria, hay otros, que por el contrario, son alimentos recomendables, de los que te puedes beneficiar diariamente, para hacer tu dieta más variada, sin aportar calorías y dar más sabor a tus platos. Hoy vamos a indicarte algunos de ellos. Adelante, el consumo NO está restringido.www.fuerakilos.com alimentos recomendables.jpg

  • Cebolla, que aporta gran cantidad de minerales y vitaminas. Dará gran sabor a tus plato,s sin ofrecer muchas calorías y sí gran aporte de agua.
  • Pimiento, con gran aporte de antioxidantes y vitaminas A y C. Como plato principal, rellenos o como guarnición, asados o crudos, en ensalada o guiso, el pimiento es siempre bienvenido por su escaso aporte de calorías.
  • Ajo, beneficioso por sus múltiples propiedades, entre las que se encuentra la ayuda que ofrece para regular la presión arterial o su acción antimicrobiana. Tus platos gozarán de un sabor inigualable.
  • Espinacas, que apenas ofrecen calorías y que puedes consumir tanto crudas como cocinadas. Te aportarán vitamina A, B y C, así como un gran contenido en antioxidantes, hierro y potasio.
  • Lechuga, en cualquiera de sus variedades y con un elevado aporte en agua y fibra, calcio, magnesio, potasio y sodio. No olvides sus efectos relajantes. Consúmela cruda, en ensalada o cocinada, en crema ligera te resultará irresistible, además de sana e inmejorable si sigues una dieta de adelgazamiento.
  • Gelatina. Qué mejor postre? Puedes encontrar, en el mercado, versiones light, sin azúcar o prepararla tú mism@ en casa. Indicada para problemas gástricos y fantástica para una buena apariencia de cabello, uñas y piel, por su gran contenido en colágeno.
  • Apio, que, como ya hemos mencionado en otro artículo, te ayudará en el cuidado de tus dientes y en tu tránsito intestinal, por su gran contenido en fibra. Saciante, por su gran contenido en agua y fibra, por supuesto indicado en dietas de adelgazamiento. Puedes visitar nuestro artículo en fuerakilos.com, del 9 de Septiembre.

Estos son algunos de los alimentos recomendables, si quieres lograr una dieta sana y equilibrada. Disfruta de sus múltiples preparaciones y benefíciate de sus propiedades.

Que tengas un día fantástico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alimentos Recomendables Para Una Buena Dieta

  1. yoselin dijo:

    ok pero este esta super padre me saque 10 y la profe me felizido esta supe interesante jjjajajjajjjja verdad :d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s