Propiedades De Las Nueces

www.fuerakilos.com nueces.jpg

Te gustan las nueces? Si es así, estás de enhorabuena, porque además de sabrosas, te aportarán beneficios inmejorables para tu salud. A continuación a contarte cuáles son las propiedades de las nueces.

  • Contienen grasas insaturadas, como las monoinsaturadas y poliinsaturadas del grupo de omega 3, muy saludables, pues ayudan a reducir el colesterol malo.
  • Contienen isoflavonas y compuestos fenólicos, que evitarán que el colesterol se oxide y esto disminuye las posibilidades de que el colesterol se adhiera a las paredes de tus arterias.
  • Contienen vitamina E, magnesio y cobre, que ayudarán a protegerte contra enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas.
  • Contienen poca cantidad de carbohidratos, así que, las personas que sufren de diabetes, pueden incluirlas, sin temor en su dieta, eso sí, con moderación y controlando variaciones de peso corporal.
  • Te aportarán, además, proteína de origen vegetal, muy beneficiosa.

Un dato importante; el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular, disminuye, en un 37%, en aquellas personas que consumen nueces cuatro veces a la semana, si se compara con aquellos que no las consumen, así lo afirmaba un artículo publicado en Archives of Internal Medicine.

Así que, disfruta del sabor y de las propiedades de las nueces. Añádelas en tus ensaladas, en tu desayuno con los cereales o solas, están buenísimas. Pan tostado, queso fresco y nueces, harán un snack delicioso. Buen provecho.

Te deseo una gran jornada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Propiedades De Las Nueces

  1. Pingback: antioxidantes en estado puro zumo de nuez | FueraKilos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s