Perder Kilos, Algunos Consejos

www.fuerakilos.com perder kilos.jpg

Hoy comenzamos la semana, con algunos consejos para mejorar la salud de manera natural, a través de la alimentación y además, ayudarte a perder kilos que te sobran.

  • Masticar la comida unas 40 veces, reduce en un 12% las calorías que ingieres. Un estudio publicado en “American Journal of Clinical Nutrition”, asegura que, masticar muchos los alimentos, ayuda a segregar menor cantidad de grelina, que es la hormona que estimula el apetito, además de obtener mayores niveles de CCK, que ayudan a reducir el apetito.
  • Ojo con la sal. Hemos hablado ya en varias ocasiones, sobre los problemas de consumir sal en exceso, pero hoy sabemos que, el alto consumo de sal, eleva el riesgo de demencia senil, según un reciente estudio de la Universidad de Toronto. A mayor consumo de sal y menor actividad, más probabilidades de padecer demencia senil.
  • Seguir una dieta basada en un solo nutriente, puede derivar en problemas importantes para tu salud. Una dieta, alta en proteínas, tan de moda este año, puede provocarte deshidratación, elevar tu colesterol y aumentar el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular. Come sano y equilibrado, perderás peso y mantendrás tu salud.
  • Si tienes problemas de estreñimiento, tu dieta ha de ser rica en fibra. Elige frutas como las ciruelas, kiwi o higos, así como cereales integrales. Si aún así, no consigues un tránsito intestinal correcto, prueba a tomar, en ayunas, zumo de naranja con ciruelas picadas.

Estos son nuestros consejos de hoy, para ayudarte, por medio de la alimentación, a sentirte mejor y ayudarte a perder kilos que no necesitas.

Que tengas un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s