Un Vientre Plano Para Una Buena Salud

Tener un vientre plano, no importa si con bikini o abrigo, es algo que tod@s deseamos. A más de un@, la tabletita de chocolate, le cuesta grandes esfuerzos y largas horas de gimnasio. Y es que, unos buenos abdominales, requieren mucho trabajo y constancia. Pero, para aquell@s que no pretendemos unos “cuadraditos” irresistibles y nos basta con tener un vientre plano y en forma, que no es poco, traigo hoy algunas pautas. Si eres constante, no necesitas grandes sesiones de ejercicio, para lograrlo y te sentirás mejor y más san@. No importará si llevas abrigo o traje de baño, en cualquier circunstancia lucirás bien, por dentro y por fuera. www.fuerakilos.com ejercicio abdominal.jpg

  • Ejercitar tus abdominales, harán que la zona se fortalezca, lo que a su vez, te ayudará a evitar, que tu columna vertebral adopte curvaturas que, a buen seguro, te provocarán dolor.
  • Más vale poco y bien que mucho y mal. No se trata de hacer 500 abdominales por minuto, pero eso sí, los que hagas has de hacerlos bien. Además, hacer ejercicios abdominales sin que lo acompañes de ejercicio cardiovascular, hará que tu abdomen aumente, en lugar de reducirse. Por tanto, combina los ejercicios abdominales con la bicicleta o una buena caminata o por qué no, la natación.
  • Como hemos comentado en otros artículos, lo ideal es que, tu plan de ejercicio físico, alterne diferentes tipos de ejercicios, por lo que, puedes elegir, por ejemplo, 3 días a la semana para ejercitar tus abdominales, dejando pasar 48 horas, aproximadamente, entre un entrenamiento abdominal y el siguiente.
  • Ojo si tienes problemas de columna. Si es así, debes consultar al médico si puedes hacerlos y recuerda que, no debes levantar demasiado el torso para hacer bien el ejercicio, como tampoco deberás tirar del cuello.

Un buen plan, en el que combinas ejercicio cardiovascular y abdominal de manera correcta, hará que tu cuerpo note la diferencia en muy poco espacio de tiempo, consigas un vientre plano, los kilos que te sobran desaparecerán y tu salud se verá enormemente beneficiada. Cómo no, acompáñalo con un buen plan de alimentación.

En próximos post, seguiremos ofreciéndote consejos, para lograr una zona abdominal sana que, te ayudará además, a prevenir otros muchos problemas de salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s