Nueva Dieta

Hace escasos días, escuchábamos en las noticias diarias, hablar sobre una nueva dieta. En las noticias?? Parece que nos estuviésemos volviendo loc@s, cuando algo así, forma parte de lo que se considera de interés nacional. Qué misteriosa fuerza logra la emisión de este tipo de noticas en los informativos? No dejo de asombrarme.www.fuerakilos.com nueva dieta.jpg

Es cierto que la epidemia de obesidad mundial es imparable y, con ello, las innumerables consecuencias para nuestra salud pero…. No sería quizás, más interesante, crear programas de televisión, en los que nos enseñen pautas correctas para alimentarnos, para hacer ejercicio físico y mantenernos saludables además de estar en nuestro peso correcto?

No dejo de salir de mi asombro, insisto, viendo las “maravillas” que prodiga esta nueva dieta, que ya empieza a “captar” adeptos, todo sea por adelgazar.

Disculpa, no he dicho de qué dieta estoy hablando, aunque, realmente su nombre tampoco importa tanto. Este tipo de dietas han tenido y tienen muy diversos nombres y un solo objetivo: adelgazar nuestros bolsillos, en mi humilde opinión. En un momento como el que vivimos, dejar en la primera compra, al comienzo de la dieta, 185,00€ para conseguir productos para una semana, me resulta impactante. Pues ese es uno de los comentarios que podrás ver, si lees alguno de los muchos foros que encontrarás en la web. Todo ello, además, para decir que los productos adquiridos son nefastos, que dan ganas de vomitar, que da miedo de abrirlos porque su sabor es de lo peor. No es algo que yo esté inventando, son comentarios de personas que los han probado. Vuelvo a preguntar, nos estamos volviendo locos? Y la frase final es “todo sea por adelgazar”, una vez más, nos estamos volviendo locos? Qué tal, si estas personas probasen a donar esos 185,00€ o cantidades similares a aquellos que de verdad necesitan comer, y por su parte, dejasen de alimentarse? Es una barbaridad, por supuesto, pero en realidad, sería casi lo mismo, porque comprar productos para no comerlos o vomitarlos, es realmente absurdo, cuando, de nuevo digo, hay tanta gente en estos momentos, que necesita comer para sobrevivir.

Humildemente pienso que, es insultante, considerar que el ser humano, pueda llegar a cometer estas atrocidades, para sencillamente, llenar los bolsillos de otros. Pero es real, está ahí, una vez más, a las puertas de la Navidad, amanece una nueva dieta que te hará perder todos los kilos que te sobran, que además, jamás volverás a recuperar. Una mentira al módico precio de……………….tu salud.

Que tengas un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s