Dulces De Navidad Sin Azúcar

….Navidad Navidad Dulce Navidad!! Si ya lo dice la canción, qué hacemos en Navidad? Comer, comer y comer. Sí, es verdad que también es tiempo de reunirse con la familia y los amigos, de intentar ser un poquito mejor y de comprar regalitos, pero lo primero que asociamos con la Navidad son los Dulces de Navidad.www.fuerakilos.com dulces sin azucar.jpg

Y, parece que cada vez, los asociamos más temprano, porque las tiendas se inundan de productos navideños apenas termina el verano, así que, a quién le amarga un dulce? Y nos tiramos a la caza y captura de estas delicias, que iremos degustando hasta que la Navidad haya pasado y nos dé pena ver que haya podido sobrar algo.

Y si hablamos de dulces de Navidad, por qué no intentar buscar aquellos que sean “menos malos” para tu salud? Sí, sí los hay. Los dulces navideños sin azúcares añadidos, con edulcorantes, han pasado de ser algo que había que llamar postre o dulce, casi por compromiso, a ser auténticas delicias que, de no ser por las etiquetas, que tanta información nos dan, no podríamos identificar como productos sin azúcar.

Yo los he probado todos, turrones, mantecados, polvorones, marquesas… hmmm!! Deliciosos!! Juraría que estaba comiendo el producto tradicional y no su versión sin azúcar. Atrás han quedado los dulces sin azúcar, que eran cualquier cosa menos sabrosos, así que estamos desde hace ya no pocos años, de enhorabuena y, cada año que pasa, mejor y mejor.

Si sufres de obesidad, si eres una persona diabética o si no eres obes@ o diabétic@, disfrutar de estos dulces sin azúcar es un auténtico placer e, incluso el precio ya no es tan elevado como lo era hace algún tiempo; puedes encontrar productos fantásticos a precios asequibles. Tan sólo debes querer cuidar tu salud y animarte a probarlos. Repetirás, año tras año, con toda seguridad.

Eso sí, permíteme advertirte de un posible peligro de los dulces de Navidad sin azúcar y es que, que lleven edulcorantes, que no lleven azúcares añadidos, no significa que puedas comer cuanto te plazca. Aprovecha lo que te ofrecen estos productos de manera inteligente y consúmelos de manera controlada, no olvides que además de ser dulces, son productos altos en carbohidratos y grasas; es verdad que ingieres muchas menos calorías y que tus niveles de glucosa en sangre no se verán perjudicados, de la misma manera que si consumieses productos con azúcar, pero, hazlo con cabeza y procura que estas Navidades no te dejen demasiados kilos de más, que después cuesta perder y que tu salud no se resienta. Disfruta de la Navidad y prueba los dulces tradicionales sin azúcar con tu familia y tus amigos. Repetirás.

Que tengas un día maravilloso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s