Un Regalo Bueno Para La Salud

www.fuerakilos.com regalos saludables.jpg

Si vives en un país, en el que, tradicionalmente se celebra la festividad de los Reyes Magos, hoy te traigo un consejo maravilloso. Probablemente a estas alturas, Sus Majestades hayan adquirido ya todos los regalos, pero, si no es así y todavía puedes elegir o cambiar de opinión, voy a darte una buena idea. Si, por otra parte, no celebras este día, mi consejo será igual de válido, porque, en cualquier momento del año, puedes elegir regalar o regalarte lo que voy a contarte.

A menudo hablamos de solidaridad con las personas desfavorecidas. Te recuerdo que, además de hacerlo durante todo el año, este es un buen momento para pensar en aquellos que lo necesitan, en ver más sonrisas en las caritas de los que, quizás no sean tan afortunad@s como l@s tuy@s y no puedan contar con tantas y tantas cosas que otr@s tienen. Por favor, no lo olvides. Quizás no sea mala idea, ayudar a tus hij@s a que compartan con otros un poquito de lo que reciben en estas fechas.

También me gustaría recordarte que hay muchos, muchísimos regalos que pueden recibir grandes y pequeños, que no necesitan de grandes cantidades de dinero; cariño, sonrisas, tiempo, que damos por sentado y que parecemos olvidar tanto, en estos últimos tiempos. Puedes regalarlo y recibirlo durante todo el año; no necesitas esperar a la noche de Reyes.

Y, si quieres que los Reyes te dejen algo “material”, qué te parecería pedirles algo que, además de gustar, sea bueno para la salud? Si hablamos de Conseguir Bajar De Peso, no podemos olvidar que, lo mejor es algo que te mantenga activ@, en casa o fuera, pero que haga que te muevas. Una bicicleta, regalo fantástico, un podómetro, para salir a caminar y tener controlado el esfuerzo que realizas, un monopatín para tus hij@s, una cuerda para saltar a la comba, muy económico, unas zapatillas para salir a caminar o correr, ropa adecuada para hacer ejercicio, un kit para hacer yoga, puedes elegir!! Como ves, no todo lo que se pueda pedir, es necesariamente caro!! Y si te digo que un videojuego? Sabemos que los niñ@s y adolescentes, eligen los videojuegos antes que cualquier otra cosa. De acuerdo!! Si puedes, pídelo, pero cuidado, elige esta vez, algo diferente, hay muchísimas opciones para que tus hij@s o seres queridos o tú, por supuesto, disfrutéis de lo que os guste a tod@s. Ya puedes elegir videojuegos que te obliguen a NO estar sentado en el sofá. Puedes hacer cualquier tipo de deporte, elegir yoga si buscas algo menos agitado o, si prefieres “mover el esqueleto”, optar por juegos de baile. Quizá os cueste un poquito arrancar, pero, además de ser muy recomendable para la salud de toda la familia, es realmente divertido y os brindará la oportunidad de hacer algo junt@s, cosa que ya parecía tan olvidada.

Ya lo sabes, también en estas fechas, es buen momento para moverse y más si lo haces con los tuyos. Pide a los Reyes Magos que te dejen algo divertido y bueno para la salud, qué más puedes pedir? Y recuerda lo más importante, diles por favor que también te dejen, un poquito de solidaridad.

Que tengas un día maravilloso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s