Ayudarte Con Tu Pérdida De Peso

www.fuerakilos.com ayuda con perdida de pesoNo importa si “llevas toda tu vida” a dieta, no importa si comes muy poquito y no entiendes por qué engordas tanto, tampoco importa que no entiendas por qué no adelgazas si estás a dieta pero no haces ejercicio; lo que realmente importa es, de verdad todas estas preguntas que te haces son reales? Sí, es evidente que son reales, pero eres objetiv@ al hacerte estas preguntas?

Cada vez que empezamos una dieta, lo hacemos con ilusión, pero… al cabo de 3 días, cuando ves que la pérdida de peso

no ha sido la que esperabas, te vienes abajo y abandonas. Es entonces cuando vuelves a tus viejas costumbres y recuperas lo poco que hayas perdido e incluso algún kilo extra, o bien optas por otra dieta que te recomienda un amigo, una vecina, algún conocido, sin importar si el fin justifica los medios.

A veces perdemos el tiempo, en cosas que realmente tienen muy poca importancia, si hablamos de dietas. Se me ocurre un ejemplo tan sencillo como que, nos preguntamos si beber agua antes de las comidas, adelgaza y si por el contrario hacerlo después de las comidas, engorda. Cosas tan sencillas, que, a veces pueden tener o no importancia, son las que nos planteamos a menudo, en lugar de hacernos preguntas realmente importantes, como si hacemos el suficiente ejercicio físico o incluso si hacemos algún tipo de ejercicio; cosas tan simples como si seguimos una alimentación equilibrada que nos aporte los nutrientes que necesitamos, si cocinamos con excesivas grasas o si comemos mayor cantidad de lo que necesitamos.

Un consejo rápido, sencillo, útil y lo más importante, Real. Toma cinco minutos de tu valioso tiempo para hacerte preguntas, para analizar realmente si lo haces bien o no y, si no lo haces bien, por qué es así. Qué necesitas para lograr tus objetivos? Que te proporcionen un plan? Que te hagan un seguimiento? Que te faciliten verdaderas recetas de dieta, para no perder demasiado tiempo? Saber que hay siempre alguien dispuest@ a ayudarte?

Te invito a reflexionar y a que nos cuentes qué es lo que realmente desearías, que creas que pueda ayudarte a lograr una pérdida de peso. Me encantará recibir tus comentarios y sugerencias.

Que tengas un día magnífico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s