Ejercicio Físico No Sólo Por Exceso De Peso

www.fuerakilos.com ejercicio fisicoHaces ejercicio físico? Si lo haces, cual es la razón que te lleva a hacerlo? Quieres mejorar o mantener tu salud? Mejorar tu aspecto físico? Librarte del exceso de peso? Sea cual sea el motivo que te lleve a hacerlo, estará bien, porque, hacer ejercicio físico, seas alt@ o baj@, obes@ o delgad@, no importa tu condición, es fundamental para mejorar tu salud, también tu aspecto físico y por qué no tu peso.

Según los expertos, lo ideal es practicar

ejercicio moderado durante una hora, 5 veces a la semana, aunque sabrás que esto está muy lejos de la realidad ya que, resulta incluso difícil, encontrar a muchas personas que dediquen 3 horas de su tiempo a la semana, a hacer ejercicio, así que 5 horas es ya más que difícil.

Quizás una buena forma de planteárselo sea que, la práctica de ejercicio, conlleva una mejor alimentación, pues el sedentarismo hace que nos sobrealimentemos; también la práctica de ejercicio, hace que el consumo de tabaco sea menor y estos que acabamos de mencionar, son factores que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y a la vez, maneras de ahorrar, tanto en dinero como en salud, así que no crees que sí es un buen planteamiento? A mayores, la práctica regular de ejercicio, te ayuda a sentirte mejor contigo mism@, no sólo física sino también mentalmente.

Y como hemos dicho ya en otras ocasiones, no se trata de pasar largas horas en un gimnasio, no se trata de invertir mucho dinero, sino que es tan sencillo como caminar, que es gratis y para lo que no necesitas pagar ninguna cuota mensual. Se trata, además, de ir aumentando poco a poco el ritmo, sin dejar de sentirse cómod@, hasta llegar a un ritmo moderado, pero que seguirá resultando cómodo. A cambio de esto, los beneficios para ti son numerosos, tu vida será más larga y de mayor calidad, dormirás mejor, tu capacidad física será mayor, el riesgo de enfermedades cardiovasculares mucho menor, tus huesos y músculos ganarán y tu autoestima se verá enormemente reforzada, incluso disfrutarás de unas relaciones sexuales mejores.

Camina, nada, baila, practica tai chi, no importa qué actividad elijas, el caso es que las elijas. No sólo te hará bien para eliminar el exceso de peso, sino que te asegurarás un presente mejor y un futuro indiscutiblemente más deseable.

Que tengas un día especial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s