Adelgazar 10 kilos En Una Semana? Qué Locura!!

Más a menudo de lo que me gustaría, escucho cómo muchísimas personas se quejan, constantemente porque no consiguen adelgazar, porque engordan demasiado, para lo poco que comen. Tengo la certeza de que tú también lo has escuchado en muchas ocasiones o quizás lo digas, incluso. Y después, buscamos cómo adelgazar 10 kilos en una semana!! www.fuerakilos.com causas exceso de peso

En cualquier caso, te has parado a pensar si realmente engordas porque tienes algún problema serio o simplemente porque hay algunas “cosillas” que no haces bien?

Es cierto que, frecuentemente, entre

dos personas, por ejemplo, con los mismos hábitos alimenticios y práctica de ejercicio físico, hay diferencias entre cómo reacciona el organismo; un@ engorda con mayor facilidad que el otr@, pero, crees realmente que, si no adelgazas es porque comes poquísimo, porque no importa que no hagas ejercicio físico, si vas a adelgazar igual o que tampoco importa si te saltas una comida, porque ya lo compensas en la siguiente o simplemente, no lo compensas porque así adelgazas más? O eres de l@s que cree que sus raciones son incomprensiblemente pequeñas y aún así engordas muchísimo?

He conocido, de verdad lo digo, a muchas, muchísimas personas que afirman que apenas comen y engordan mucho y, en ocasiones me he sentado a comer con ellas (he de decir que NO soy una persona que coma poquísimo) y…. me he asustado, porque, para mí, comer lo que para estas personas es poco, resultaba imposible!! También he escuchado decir “yo no como grasas, ninguna y el aceite? casi ni lo uso” y sí, les he visto cocinar y te aseguro que, para algunas de estas personas, el gasto en aceite, mensualmente, es muy importante. Quién fija entonces el concepto de mucho o poco? Si tu gasto en aceite es grande, no crees que quizás utilices más del que debieras? Si comes más, mucho más que la gente de tu alrededor, no crees que puedas ser tú quien está equivocad@? porque, te diré que, me resulta difícil creer, francamente, no me lo creo en absoluto, que una persona que siempre come poquísimo y a la que tú ves comer desmesuradamente como pocas veces hayas visto, consiga meterse grandísimas cantidades de comida, si es imposible! Si es que no das para tanto!! Compruébalo por ti mism@!!

En cuanto al ejercicio, también hay personas que te dicen que hacen muchísimo ejercicio y…. también es para verlo!! No hablamos de extremos, pero ni para un lado ni para el contrario.

Y qué me dices de aquellas personas de… “hoy me salto la dieta, no pasa nada”, pero que en realidad, no es que hoy me salto la dieta sino que la excepción es el día que hacen la dieta?

Qué quiero decir con todo esto? Pues es tan sencillo como que, a menudo nos complicamos intentando buscar soluciones increíbles, cuando quizás deberíamos empezar por cosas mucho más simples, algo tan simple como tomarse un tiempo, para pensar qué es realmente lo que haces mal e intentar poner remedio a ello. Esa es la manera de empezar, el resto, vendrá después. Cómo adelgazar diez kilos en una semana si te ha tomado mucho más tiempo engordarlos? Seamos seri@s.

Te deseo un día magnífico.

Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adelgazar 10 kilos En Una Semana? Qué Locura!!

  1. Cliente dijo:

    eso fue un regaño ganado….tine toda la razon

Responder

