El Altramuz, Un Alimento Del Futuro?

www.fuerakilos.com altramuz alimento del futuroUn reciente estudio afirma que las semillas de altramuz, ayudan a reducir notablemente el consumo de grasas. Los has probado? Conoces sus propiedades? Te invito a leer un artículo, publicado recientemente en fuerakilos.com, el 15 de febrero de este año, para conocer un poco sobre esta deliciosa y sana legumbre, que puedes comer, sencillamente como

aperitivo, en paté, en salsa acompañando pasta, en crema… como siempre, todo depende de tu imaginación.

Pues bien, un grupo de investigadores alemanes recomiendan, tras su estudio, ingerir altramuces por sus propiedades nutricionales, además de recomendarlos a personas que siguen una dieta baja en grasas; es más aseguran que las semillas de altramuz, van a sustituir a las materias primas utilizadas en la elaboración de alimentos, como embutidos, que desde siempre han sido de origen animal, de manera que el consumo de grasas se verá reducido de manera espectacular, lo que supondrá un avance en salud, evidente.

Este grupo de investigadores, ha presentado también un sustituto de la leche, elaborado a partir de la proteína del altramuz, asegurando que no contiene lactosa ni colesterol, además de contar con un agradable sabor y sobre todo, natural.

Este puede ser un avance muy importante ante el consumo desmesurado de carne, cuya producción es imparable y cuyos efectos nocivos para la salud, por un consumo excesivo, son de sobra conocidos.

Ya lo sabes, prueba los altramuces y disfruta de su sabor y de lo saludables que resultan.

Que tengas un buen día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Altramuz, Un Alimento Del Futuro?

  1. fabiola lepe dijo:

    Me gusta esta pagina he aprendido mucho grscias

    • Hola Fabiola,
      Muchísimas gracias por tu comentario. Nos agrada saber que nuestros artículos os gustan y más aún si podéis sacar información útil para vosotros, de ello. Estaremos encantad@s de que sigas compartiendo tus opiniones y comentarios. Muchas gracias. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s