Es Difícil Gozar De Buena Salud?

www.fuerakilos.com estar sanoNadie parece estar conforme con su peso; en especial, cuando llega esta época del año, en la que parece inevitable aligerar la vestimenta. Es entonces, cuando nos damos cuenta de estos kilos que “han aparecido de repente” y nos entran las prisas por deshacernos de ellos. Pero, también es el momento en que tenemos que superar mayor número de obstáculos y tomar una serie de medidas a las que no estamos acostrumbrad@s, porque, en realidad, no lo hemos hecho durante todo el año. Permíteme, por favor, que te recuerde que necesitamos gozar de buena salud durante

todo el año, también si hablamos de aspecto físico porque, uno, somos lo que comemos, dos, tu aspecto físico es el reflejo de tu forma de alimentarte y ejercitarte, de eso no hay duda.

Y hablo de obstáculos porque, parece que todo son trabas para que no podamos lograr aquello que tanto ansiamos. La industria alimentaria se encarga muy mucho de poner a nuestro alcance, todo aquello que no le viene precisamente bien a nuestra salud. Si es que es muy difícil no rendirse; los estantes de los supermercados están repletos de productos atractivos, riquísimos, deliciosamente nefastos para nuestra salud y para nuestro peso. Y además son baratos! Te has parado a pensar en lo económico que es alimentarse mal? Especialmente en tiempos de crisis, cuando necesitamos estirar el dinero al máximo posible.

Los restaurantes de comida rápida están también en crisis y, por supuesto necesitan resultarte más atractivos. Cómo pueden lograrlo? Necesitan al cliente, tienen que ofrecer algo más; las raciones parecen no tener fin y por el mismo precio!! Cómo íbamos a perdérnoslo!!

Y no deja de resultar curioso que, precisamente en tiempos de crisis y cuando más nos vemos obligados a apretarnos el cinturón, deberíamos aprovechar para hacer actividades al aire libre, con nuestra familia, gratuitas!! Pues no, lejos de esto, nuestr@s hij@s pasan más y más horas delante del televisor, los ordenadores o las videoconsolas. Quizás también hayamos perdido tiempo para dedicarlo a los nuestros y tengamos que trabajar más duro para poder proporcionarles lo que “necesitan”.

No ves ahora, cuántos obstáculos has de superar para lograr una buena salud??

Puedes hacerlo, no has de comer tanto sino mejor, no necesitas tantas cosas, aparatos electrónicos para distraerte, caminar es gratis y te vendrá fenomenal para tener una salud mejor y para perder peso. No es difícil, es tan sólo creer en ti, en que puedes hacerlo, porque puedes. En poco tiempo, verás que lo que te parecía imposible ha quedado atrás y gozas de una buena salud y un aspecto físico inmejorable.

Animo, cree en ti; es tu mejor tesoro.

Me encantará recibir tus sugerencias y comentarios.

Gran día para ti.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s