Aspecto Físico Y Redes Sociales

www.fuerakilos.com peso y red socialAlguna vez habrías pensado que las redes sociales, podrían relacionarse con el aspecto físico y el exceso de peso? Pues te va a sorprender que un Centro de Trastornos Alimentarios de Maryland, en Estados Unidos, ha publicado un estudio, según el cual, una conocida red social, hace que las personas tengan sentimientos negativos con respecto a su peso. Y te preguntarás por qué.

Los encuestados para la realización de este estudio, afirman, en gran número que

este medio de comunicación, les hace más conscientes de su aspecto físico, en especial su cuerpo y peso, en mayor número, los hombres.

No deja de ser curioso, pero, si te paras a pensar, generalmente se ofrecen tus fotos para que los demás puedan ver tu aspecto, lo que a veces nos hace ver que, con respecto al pasado, no estamos demasiado contentos con lo que tenemos ahora.

Con frecuencia, las personas suelen comparar su aspecto físico con el que tenían hace unos años y, a menudo se entristecen porque echan de menos lo que fueron hace un tiempo. Sucede incluso que, ante una reunión, por ejemplo de antiguos compañeros de escuela, hay mucha personas que no asisten porque su cuerpo no es el de antes, porque comparan lo que fueron y lo que son, cuando, en realidad, este debería ser el aspecto menos importante del tema; no debemos olvidar que, al fin y al cabo el “envoltorio” inevitablemente, varía con el paso de los años y que esto no es nada malo, hay que pensar además que lo que llevamos por dentro, lo que somos, jamás se marchita. Sí es cierto que debemos mantener una buena salud, pero, no por intentar satisfacer las expectativas que los demás tengan de nosotr@s.

Te deseo un día excelente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s