Algunos Consejos Para Hacer Ejercicio

www.fuerakilos.com consejos para hacer ejercicioSabes que hacer ejercicio es fundamental, además de un buen plan de alimentación, para mantenerte saludable. Aunque a veces nos dé un poquito de pereza, no debemos aflojar, debemos mantenernos firmes y ejercitarnos regularmente, pues la recompensa es magnífica y es que, bien cierto es que, no importa que tengas mucho de otras cosas si no tienes salud para disfrutarlas.

Hoy me acompañan algunos consejos para hacer ejercicio, para que te animes, si todavía no lo has hecho y comiences, no mañana sino hoy, después de leer este artículo. Vamos allá.

· Elige una

actividad que te agrade: baila, juega, practica tai chi… no importa qué elijas sino que lo hagas. Haz algo que vaya contigo, con lo que te sientas cómod@. Diviértete.

· Pide que te acompañen, tener compromiso con otra persona te hará no faltar a tu sesión de ejercicio y te dará ánimo.

· No necesitas hacer sesiones interminables; también puedes elegir hacer un tiempo de ejercicio por la mañana y otro tiempo por la tarde.

· Si eliges caminar, no olvides que no estás de paseo o de tiendas, mantén un paso ligero, te ayudará a controlar tu peso.

· Utilizar un podómetro (puedes encontrarlos a precios muy económicos), te ayudará a ver de manera más objetiva cuál es tu esfuerzo.

· Por supuesto, deja de lado el sofá, la televisión o el ordenador. Tienes tiempo para todo, pero por favor, olvídate de estos aparatos para dedicar un tiempo a hacer ejercicio, aunque si utilizas la cinta de correr frente al televisor, “podremos aceptarlo”.

· Intenta aparcar lejos del trabajo y camina para llegar a tu destino. Te acostumbrarás pronto y tu salud te lo agradecerá.

· Establece una rutina de ejercicios y comprométete a hacerla. Sé responsable con tu salud.

· Pide ayuda si lo necesitas. A veces nos aventuramos a hacer ejercicios para los que no estamos preparad@s o que no sabemos ejecutar de manera correcta. Es entonces cuando debes consultar a un profesional.

· Procura no fallar en tus sesiones de ejercicio. Puede que un día digas “hoy no me apetece hacerlo”, pero con toda seguridad, si haces esto, volverás a tener gran tentación de repetirlo y terminarás por dejarlo.

· Fija metas reales; más vale poco y bien que mucho y mal. Y, recompénsate si lo consigues, date un capricho, regálate algo que te agrade, al fin y al cabo te lo mereces.

Espero que estos consejos para hacer ejercicio te hayan servido de ayuda y lo que más me gustaría es que los pusieses en práctica ya, desde ahora mismo. Verás cómo, en poco tiempo, te sientes muchísimo mejor. Regálate salud, te regalarás vida.

Disfruta del día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Algunos Consejos Para Hacer Ejercicio

  1. Maira Bones dijo:

    Hacer ejercicio es uno de los consejos para perder peso mas eficientes que existen ya que nos aporta vitalidad, nos sentimos mejor, nuestro sistema funciona mejor y siempre estaremos con el peso ideal si lo practicamos todos los dias por lo menos 20 minutos, complementandolo con una alimentacion balanceada.

    (los links han sido eliminados por no poder realizar backlinks en vuestra web)

    • Gracias por tu comentario. Como siempre decimos plan de ejercicio y alimentación forman una pareja inseparable si deseamos
      conseguir una salud óptima y un peso adecuado. Nos gustará seguir recibiendo tus comentarios.
      Te deseamos un día fantástico.

  2. Como perder peso con ejercicio dijo:

    Me ha parecido muy interesante el artículo y desde luego muy bien tratado. Os voy a seguir

    Este comentario ha sido editado por motivos de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s