Hacer Footing Para Prolongar Tu Vida

www.fuerakilos.com hacer footingDespués de un largo estudio, expertos daneses han demostrado de elegir la carrera como opción de ejercicio físico, no sólo es excelente para tu salud, sino que además, puede prolongar tu vida. 3 veces a la semana a velocidad media y con una duración de entre 1 y 2,5 horas semanales, aumenta la longevidad hasta 5,6 años en hombres y hasta 6,2 años en mujeres, no es fantástico?

Este estudio, realizado

con aproximadamente 20000 personas, de entre 20 y 93 años, demuestra que adquirir el hábito de hacer footing regularmente, reduce hasta en un 44%, el riesgo de mortalidad.

Como ves, no necesitas horas y horas para lograr unos maravillosos beneficios; es más, las conclusiones obtenidas en este estudio, dicen que este menor riesgo de mortalidad resulta tanto si se compara con las personas que no hacen ejercicio, como si se compara con aquellas que llevan la práctica de ejercicio a un nivel extremo, lo que sin duda te animará todavía más a adquirir esta rutina. También deberás saber que, debes sentirte cómod@ cuando realices este ejercicio, no debe faltarte el aliento aunque tampoco “estarás de paseo”, sin prisa pero sin pausa. Además de estos beneficios, hacer footing ayuda a reducir tu presión arterial, aumentar tu oxigenación, tu corazón funcionará mejor, te mantendrás en forma y perderás los kilos que te sobran.

A qué esperas? Ponte unas zapatillas y sal ya, no lo dejes para mañana.

Que tengas un día maravilloso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, ejercicio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s