Estudio Y Dietas De Moda

www.fuerakilos.com estudio y dietas de modaPublicado recientemente, un estudio francés realizado por el Instituto de la Salud y la Investigación Médica, afirmaba que las dietas de moda de estos últimos tiempos, nos son más que “pan para hoy, hambre para mañana”, por decirlo de manera clara.

Los efectos devastadores de estas dietas, no se hacen esperar y en mucho menos tiempo del esperado y deseado, los kilos parecen volver a pegarse irremediablemente a nuestro cuerpo, con más firmeza y en

mayor cantidad, lo que no deja de ser desalentador, pues, tras hacer esfuerzos que agotarían al más capacitad@, te encuentras con que ese esfuerzo no ha servido de nada sino todo lo contrario. Muchas son las voces ya que denuncian los efectos secundarios de estas desafortunadas dietas de moda.

Pues bien, el informe al que hacemos referencia, hacía seguimiento a un grupo muy numeroso durante tres años para poder afirmar finalmente que, las personas que habían seguido este tipo de dietas, obtenían resultados sólo a muy corto plazo, mientras aquellos que habían seguido un buen plan de alimentación y un plan de ejercicio físico, habían logrado no sólo perder peso sino también mantenerlo. Sabemos que, suena fácil, aunque, con demasiada frecuencia, no sabemos cuál es el plan adecuado, lo que nos lleva a un fracaso y a otro y a otro. Sigue atent@ a nuestros artículos, muy pronto descubrirás cómo lograrlo.

En definitiva, olvídate de las dietas de moda, de las dietas milagro, de las que te hacen prescindir de lo que tu organismo necesita, de aquellas que te dicen que no necesitas hacer ejercicio, porque tu esfuerzo no servirá de nada y a medida que pasan los años, verás tu salud resentida.

Y muy importante es tener en cuenta, si de verdad necesitas o no perder peso, porque este estudio al que hacemos mención, revela también que, gran número de personas que no necesitan perder peso, desean hacerlo de todas maneras, lo que no en pocas ocasiones, da lugar a problemas realmente serios.

Te deseo un día fantástico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, dietas, noticias nutricion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s