Melicao, Crema De Miel Y Cacao Saludable

conseguirbajardepeso.wordpress.com melicaoA quién le amarga un dulce? Si te gusta el dulce y en concreto, el chocolate, estamos de enhorabuena porque una empresa de Valencia, España ha comercializado un producto de alto poder nutritivo y bajo en grasas; es una crema de miel y cacao , no suena delicioso? Por si pareciese poco, no contiene lactosa, ni gluten. Qué más podemos pedir?

Investigadores del Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa Naturval Apícola, S.L., han creado esta delicia que, al menos yo no puedo esperar casi a probar.

Melicao, que así se llama este producto, es una crema de miel y cacao

untable, con un alto valor energético y nutritivo, antioxidantes, calcio, hierro, magnesio, potasio y vitaminas del grupo B, vitamina C, D y E. No estás deseando probarla y ofrecérsela a tus hij@s?

Como te digo, su contenido en grasas es bajísimo, de apenas un 1% y no sé si estarás de acuerdo conmigo, en que es una opción muy a tener en cuenta para desayunos y meriendas; además tod@s sabemos cuánto agrada el chocolate y la miel te da la seguridad de estar consumiendo un producto natural.

Por último, tan sólo me queda decirte algo que creo que es uno de los factores más importantes a la hora de elegir esta crema, y es que, ante el alarmante crecimiento de la tasa de obesidad infantil a nivel mundial, un producto de las características de Melicao, resultará muy muy interesante.

Nos queda probarlo, así que nos pondremos manos a la obra para poder contarte lo antes posible. Seguro que lo haremos pronto.

Y tú, conocías este producto? Lo has probado ya?

Me encantará recibir tus comentarios.

Te deseo un gran fin de semana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Melicao, Crema De Miel Y Cacao Saludable

  1. Cindy dijo:

    Hola!!!Cuando sale este producto? donde lo puedo conseguir? Ya que mi hijo tiene sobrepeso auque estamos trabajando con eso pero me gustaria probarlo ya que es natural. Y como ayuda en el sobrepeso? Gracias que pase una linda noche!!!

    • Hola Cindy. Nos alegra tu preocupación por el sobrepeso de tu hijo y por hacerlo de manera natural.
      Melicao es un producto con un bajo contenido en grasa, sin gluten, sin lactosa, sin conservantes ni colorantes y con alto contenido en hierro, ideal para una dieta equilibrada. Melicao contiene sólo azúcares naturalmente presentes en la miel, no contiene azúcares añadidos. Como ves sus propiedades son muy interesantes.Este producto se comercializa ya en España; desconozco desde dónde nos escribes, por lo que no podría indicarte si se comercializa ya en tu país, pero si quieres indicárnoslo, podríamos hacer la consulta y responderte. Gracias de nuevo por tu interés y muchos ánimos en tu nuevo objetivo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s