Melicao, Crema Para Untar, La Hemos Probado

melicaoEl pasado 22 de junio podías leer, en nuestro blog, “Melicao, Crema de Miel y Cacao Saludable”, un artículo sobre un producto innovador y con fantásticas propiedades para nuestro organismo. El producto, Melicao, como menciona el título de nuestro artículo, habla sobre una crema para untar, a base de miel y cacao, con propiedades nada despreciables, lo que, teniendo en cuenta la epidemia de obesidad y alergias alimentarias a nivel mundial existente en nuestros días, resulta muy interesante.

Te prometí, entonces, probar esta crema para untar, con la ilusión de poder llevar a tu

casa, para ti y para los más pequeños, un alimento consistente, agradable, sano y divertido. Y así ha sido, la hemos probado. Supongo que estarás deseando conocer los resultados, nuestra opinión sobre esta crema para untar, Melicao.

Efectivamente, Melicao:

· No tiene conservantes ni colorantes

· Tiene gran contenido en hierro

· Su contenido en grasa es de un 1%

· No contiene lactosa

· No contiene gluten

· No contiene azúcares añadidos, solamente contiene los azúcares naturales de la miel

Sus características lo hacen recomendable y apetecible para muchas personas e interesante, principalmente para aquellas personas que no toleran la lactosa o el gluten.

Hasta aquí, las perspectivas son maravillosas, pero…. ahora viene la prueba de fuego y es que, en cuanto a su sabor, Melicao no nos ha convencido. Insistimos en que somos conscientes de sus bondades, pero ni su sabor ni su textura nos han convencido.

Es una humilde opinión personal, de nuestro equipo y de las personas de nuestro entorno; consideramos que la textura de Melicao no tiene que ver en absoluto con la de una crema para untar, como las que conocíamos hasta el momento, de hecho su textura es como la de la miel. Su sabor, demasiado fuerte, como tomar miel a cucharadas. Hay que reconocer que el sabor de la miel es muy agradable, pero si untamos, por ejemplo, una tostada con esta crema de miel y cacao, su sabor nos resultará excesivamente dulce, con una sensación incluso que deja cierto picor en la garganta. Ha sido probado por personas que no disfrutan excesivamente de los sabores dulces pero también lo han testeado verdader@s amantes del sabor dulce y definitivamente, debemos decir que resulta extremadamente dulce. Es posible que no estés de acuerdo, al fin y al cabo es la opinión de nuestro equipo y personas de nuestro entorno que han probado el producto.

Debemos insistir en que somos plenamente conscientes de lo saludable de esta crema para untar, pero debemos igualmente informarte de que ni su sabor ni su textura nos han satisfecho. Tal y como te prometíamos, esta es nuestra opinión.

Esperamos que, poco a poco estos aspectos puedan ir mejorándose, pues es esperanzador saber que hay personas que dedican su tiempo y esfuerzo a conseguir un producto saludable para nuestros momentos dulces.

Espero que esta opinión haya sido de tu interés.

Te deseo un gran lunes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, dietas, enfermedades cronicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s