Para Perder Kilos, Evita Algunos Errores

www.fuerakilos.com para perder kilosPara perder kilos, como sabes, es imprescindible cambiar tus hábitos y adquirir costumbres sanas, además de seguir un buen plan de ejercicio físico, pero sí es cierto que, a veces creemos estar haciéndolo bien y no hacemos lo suficiente para perder kilos o sí hacemos lo suficiente pero no lo adecuado.

Hoy te traigo unos pequeños tips que NO debes cometer con los que triunfarás en tu dieta para perder kilos, aunque no olvides que, no sólo es cuestión de seguir estos pequeños tips sino que, para perder kilos,

hemos de adquirir buenos hábitos alimenticios y de ejercicio físico; repetiremos esto hasta que forme parte de tu vida diaria.

Tengo la completa certeza de que a veces te esfuerzas demasiado y no consigues perder peso y es que, con demasiada frecuencia, cometemos errores que no nos permiten despegarnos de los kilos que nos sobran.

Para perder kilos de manera óptima:

· No confíes en las dietas de choque. Ya sé que siempre buscamos una dieta para perder kilos de manera rápida, pero te aseguro que este es uno de los principales errores que cometen las personas que quieren lograr su objetivo. Con este tipo de dietas consumes generalmente muchísimas menos calorías de las que debieras, a veces, menos de 1000 calorías por día, lo que conseguirá un efecto contrario al que persigues pues tu organismo se adapta y quema calorías de manera mucho más lenta; terminarás por recuperar todo el peso que has perdido, de una manera increíblemente rápida, así que tu esfuerzo no habrá valido la pena.

· Evita tomar demasiados snacks. Debes procurar hacer 5 comidas diarias (3 principales y dos tentempiés) pero no debes picotear continuamente, no importa lo pequeños que sean tus picoteos, no lo hagas. Increíblemente, perdemos el control de lo que comemos cuando consumimos demasiados snacks.

· No te saltes el desayuno, lo hemos dicho mil veces. Intentas reducir el consumo de calorías, pero te aseguro que lo único que consigues es tener más hambre a lo largo del día, por lo que eres más vulnerable a ceder ante la tentación de comer “cositas” que no te convienen, que no suelen ser demasiado sanas o llegar al almuerzo con hambre descontrolada.

· No te saltes los tentempiés de media mañana y media tarde, tampoco debes pasarte al otro extremo, es decir, para perder kilos, lo ideal es tener cierto control y, comer snacks en exceso es perder el control, pero saltarte las mini meriendas de media mañana y media tarde, no es bueno en absoluto. Elige lo que te conviene.

· A veces crees que comer porciones de alimentos bajos en grasa nos hace perder grasa corporal, pero de nuevo te digo que para perder kilos no debes elegir los extremos y, en este caso debes saber que, hay alimentos que si bien son bajos en grasa, te hacen engordar igualmente; no puedes comerte una gran porción de tarta baja en grasas y decir que esto está bien porque tiene poca grasa. Huye de azúcares tanto como puedas, no sólo te vendrá bien para perder kilos sino que mantendrá alejadas, enfermedades que pueden resultarte realmente perjudiciales, como la diabetes.

Ya lo sabes, olvídate de los extremos para perder kilos. Utiliza tu sentido común y tu imaginación para elegir lo que te conviene. No caigas en estos errores en los que tantas personas caen porque lejos de ayudarte a perder peso, te llevarán a ganar kilos y además, perjudicar tu salud.

Que tengas un gran día.

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2 respuestas a Para Perder Kilos, Evita Algunos Errores

  1. carol dijo:

    hola buenos dias:bueno estoy leyendo sus reportes muy buenos!!! estoy anotando lo principal para poderempezar ….!! mi problema es que yo toda mi vida he sido flaca 48 kilos tengo hijos pero con el segundo engorde y estoy bastantee bajoneada porque siempre he comido batante y no engordaba! y me fie de eso ahora peso 60 kilos y me veo con rollos ufff tengo que hacer un esfuerzo tremendo para dejar de comer tanto !!espero me puedan ayudar y dar animo !!nunca me habia sentido asi tengo 32 años .grcias

    • Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada saber que nuestros artículos te resultan interesantes. La verdad es que entiendo que te resulta difícil asumir que nunca habías cogido peso, incluso comiendo todo lo que querías, pero debo decirte que, con la edad, aunque eres muy joven, el metabolismo se ralentiza y que no es tan fácil perder peso a los 30 o a los 40 como lo era a los 20 años. No obstante, no conozco tu estatura para poder decirte la importancia de tu sobrepeso, pero lo que sí puedo asegurarte es que, lo importante, lo fundamental, es alimentarse de manera correcta, en la cantidad necesaria, pero sobre todo, en la manera adecuada, sólo así te asegurarás una buena salud para un presente y un futuro. Lo mejor es que realices 5 comidas diarias para no sufrir ansiedad, 5 comidas menos abundantes, pero al fin y al cabo 5 comidas no dejando que pasen más de 4 horas entre comida y comida. Bebe suficientes líquidos para mantenerte bien hidratad@ e intenta, en la medida de lo posible, hacer ejercicios de relajación para mantener alejada la ansiedad. comienza poco a poco y no desesperes, sé que vas a conseguirlo. Gracias de nuevo por tu comentario. Un saludo

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