Ayuda En La Cocina

www.fuerakilos.com ayuda en la cocinaMe encanta todo lo que envuelve la nutrición, la cocina, las buenas costumbres en la mesa y cómo no, los utensilios que utilizamos como ayuda en la cocina, para preparar suculentos platos, mejor si son de dieta e igualmente suculentos, ya sabes que es posible. Tantos y tan curiosos gadgets, divertidos y con formas insólitas, que a veces resulta difícil adivinar para qué sirven, eso sí, si sirven de ayuda en la cocina, bienvenidos sean.

Estos días hemos visto lo que resultará, para quienes

puedan permitirse el lujo, no un pequeño y divertido utensilio de cocina, sino una muestra increíble de tecnología.

Te hablo sobre un nuevo frigorífico que comercializa una conocida marca, que cuenta con una serie de aplicaciones, que parecieran de un futuro muy lejano, al menos para quienes disponemos de una nevera normal y corriente, como las que conocemos de siempre.

Se trata de un frigorífico que no sólo ayuda en la cocina sino que se autogestiona, sí sí, esa es sólo una de sus muchas funciones, pues este frigorífico incluye una pantalla táctil que nos permite controlar el contenido de nuestra nevera sin abrirla o si lo preferimos, podremos verlos desde la pantalla de un Smartphone.

Todavía hay más, porque utiliza una aplicación según la cual, podremos hacer seguimiento de la fecha de caducidad de nuestros alimentos. Que no sabes qué cocinar hoy? No te preocupes porque nuestro frigorífico nos dará recomendaciones, a través de un maravilloso sistema, de recetas que podemos elaborar, dependiendo de los alimentos que tengamos en ese momento. Increíble no? Ah! que estás en el supermercado y no llevas la lista de la compra? No importa, preguntar es lo más fácil porque, desde tu teléfono móvil podrás consultar qué productos se han acabado en casa, aunque para qué molestarse en ir al supermercado teniendo tanta ayuda en la cocina porque con este sistema, puede realizarse automáticamente la compra por Internet, cuando algún alimento se acabe. No faltaría más, tú también puedes ayudar, porque manualmente podrás añadir productos que desees comprar.

Aún no has conseguido cerrar la boca ante tanta tecnología? Pues aún hay más; según nuestro perfil, esto es, nuestros datos de peso, edad, etc. nuestra valiosa ayuda en la cocina puede encargarse de planificarte una dieta equilibrada y saludable.

Pero no sólo tu nevera podrá hacer todas estas cosas que ni siquiera nosotr@s podemos, a veces, hacer, ya que con todo lo que tenemos que memorizar…..sino que la misma marca de electrodomésticos cuenta con otros, cuyas funciones no desmerecen en absoluto las de nuestra “nueva nevera”; son lavadoras y hornos que pueden iniciarse y hacernos la colada o empezar a cocinar, para que todo esté listo cuando llegues a casa y, si se averían, pues olvídate de llamar al técnico porque, estas maravillas enviarán un informe de diagnóstico al servicio técnico. Qué te parece?

Quién dijo ayuda en la cocina? Lo más complicado de todo esto, es un pequeño asunto y es que, preferimos no saber precios, verdad?

Espero al menos, que hayas sonreído; hasta el momento, seguimos a vueltas con nuestras listas de la compra, abrir y cerrar de puerta para ver qué nos falta y olvidarnos, un día sí y otro también, de alguna cosilla que tanto necesitábamos del mercado.

Que pases un buen día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, noticias nutricion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s