Hacer Ejercicio También En Invierno

www.fuerakilos.com hacer ejercicio en inviernoHace frío, unos nubarrones grises muy muy oscuros nos indican que más que con toda probabilidad va a llover, además la previsión del tiempo que escuchamos ayer en las noticias no era muy alentadora….pues voy a quedarme en el sofá o en cama porque no hace un buen día para ir al gimnasio y mucho menos para hacer ejercicio al aire libre.

Esto no puede ser, no hay excusas para no hacer ejercicio, es más, hoy te traigo

unas cuantas razones para que ni siquiera te plantees quedarte acurrucad@ en casa haciendo cualquier otra cosa que no sea moverte, ni soñarlo!! De lo contrario, hoy, la excusa será el frío, mañana será cualquier otra y terminarás por preferir quedarte en el sofá inventando nuevas excusas para no hacer ejercicio.

Y no es que lo diga yo, la ciencia me da la razón, así que vamos allá, intentaré convencerte:

· La revista Neurology publicaba un artículo a propósito de estudios realizados por investigadores que analizaban imágenes de cerebros humanos mediante resonancia magnética. Demostraban que hacer ejercicio, supone menor “encogimiento” cerebral, un proceso natural a lo largo del tiempo, que está asociado con la memoria.

· Hacer ejercicio te regala vida. Según un estudio realizado en 1997, los participantes del mismo, contaban con un porcentaje superior de probabilidades de morir prematuramente.

· Hacer ejercicio mejorará sin duda tu calidad de vida. Esto dice un estudio publicado en la revista Current Opinion in Psychiatry en el año 2005, que afirma que quienes integraron el ejercicio físico en su rutina, mejoraron notablemente su calidad de vida, su estado de ánimo y su funcionamiento en la vida diaria era sensiblemente mejor.

· Como sabes, hacer ejercicio te ayuda a controlar el exceso de peso. Esto no es nada nuevo, una dieta saludable y ejercitarse de manera regular, es sin duda, la primera opción para bajar de peso. Puedes encontrar cientos de estudios que lo corroboran.

Estas son algunas de las razones que pueden ayudar a convencerte de que no importa el invierno, el verano, cualquiera que sea la estación, siempre es buen momento para hacer ejercicio; además de ser un buen método para perder peso y mantenerse saludable, es sin duda, una buena ayuda para sentirse motivad@ y satisfecho con un@ mism@.

Cuáles son tus razones para hacer ejercicio? Qué te parecería sugerirnos alguna? Nos encantará escucharte.

Que tengas un día brillante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bajar de peso, consejos de salud, ejercicio, motivacion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hacer Ejercicio También En Invierno

  1. Luciano dijo:

    Hola!
    Seguro que siempre hayq ue hacer ejercicios! en todo momento del año, eso mas buenos alimentos para adelgazar serviran para llegar a los kilos deseados!
    Saludos!

    • Muchas gracias por tu comentario, nos gusta tu positividad y tus ánimos para hacer ejercicio a lo largo de todo el año. Si además
      de hacer ejercicio, elegimos buenos alimentos que nos ayuden también a adelgazar, además de estar sanos, tendremos la pareja ideal.
      No debemos olvidar que la práctica de ejercicio, deberá acompañarse siempre de una buena alimentación y descanso suficiente, a través de un
      sueño reparador.
      Que tengas un buen día. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s