Adelgazar El Abdomen

www.fuerakilos.com adelgazar el abdomenAdelgazar el abdomen, suele ser una de nuestras metas más perseguidas, pero también más duras. Los hombres parecen acumular allí todo lo que les sobra y las mujeres, especialmente a partir de los cuarenta, acumulan también en esta zona, más de lo deseado.

El problema es que reducir específicamente la parte de nuestro cuerpo que más nos molesta, no resulta fácil, no existe la varita mágica con la que pidas adelgazar el abdomen y….desapareció, no, no funciona así.

A menudo, el ejercicio elegido para reducir esta zona, son los abdominales, pero cuidado, porque esto no hará que tu barriguita desaparezca; para conseguirlo debes

combinar ejercicios, para perder grasa corporal de manera general y así adelgazar el abdomen. Por supuesto, el ejercicio deberá ir de la mano de una dieta adecuada. Acompáñame y te mostraré qué puedes hacer para adelgazar el abdomen de manera correcta.

Deberás combinar tres tipos de ejercicio diferentes, para conseguir el efecto que deseas. El ejercicio cardiovascular, como la bicicleta o hacer carrera, nadar o sencillamente saltar cuerda, te vendrá bien para quemar grasa. Practícalo entre 3 y 4 veces por semana, a razón de media hora cada sesión.

Combina el ejercicio cardiovascular con ejercicio de fuerza, para adelgazar el abdomen. Ejercita tus músculos, lo que no implica desarrollar músculos grandes, a no ser que así lo desees. Puedes hacerlo en casa; la sentadilla o las flexiones de pecho, son dos ejemplos que puedes hacer sin ir al gimnasio. Dos o tres veces por semana estará bien.

Y por último, incorporar una rutina de ejercicios abdominales será muy efectivo para lograr tu objetivo. Si lo que te sobra es barriguita, la parte baja, elige ejercicios abdominales específicos para esta zona y la zona media. Tres veces a la semana, tres series, con las repeticiones que te sea posible, es un buen objetivo.

Y en cuanto a la nutrición, lo más recomendable es optar por alimentación natural, proteína magra, especialmente aves, pescado o huevos. En cuanto a carbohidratos, elige los complejos, como pasta y arroz integrales. Evita los alimentos procesados y grasos y no olvides consumir frutas y verduras. Beber agua en abundancia, es como sabes, fundamental.

Qué te parece? Dispuest@ a intentarlo? Te animas o quizás lo ves muy complicado? El secreto está en empezar, cuando consigas despegar, ya no habrá quien te pare.

Te apetece contárnoslo? Me encantará recibir tus comentarios.

Te deseo un gran día.

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3 respuestas a Adelgazar El Abdomen

  1. Candelaria dijo:

    Muy bueno los cosejos , recomendaciones y bibliografia.Hace tomar conciencia de las comidas que consumimos.

    • Muchas gracias por tu comentario, Candelaria. Nos agrada saber que nuestros artículos sean de ayuda, como nos agrada que nos comentéis vuestras sensaciones y experiencias. alimentarse bien es fundamental para mantener un peso corporal correcto y para tener una buena salud, imprescindible. Tomar conciencia de lo que comemos, es, como dices vital.
      Muchas gracias de nuevo. Te invitamos a seguir ofreciéndonos tus comentarios. Que pases un gran día. Un saludo

  2. Miryan dijo:

    Voy a implementarlo y despues les cuento…Muchas gracias x los consejos!!

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