Perder Kilos, Lo Estoy Haciendo Bien?

www.fuerakilos.com razones para perder kilosPerder kilos nos parece, a veces una tarea imposible. Lo hacemos todo bien, nos alimentamos bien, hacemos ejercicio, pero no conseguimos adelgazar. Qué está ocurriendo?

Hoy me gustaría mostrarte algunas de las razones por las que puede que no estés

perdiendo el peso que deberías. Quieres conocerlas?

· Estás demasiado tiempo sentad@. Quizás por tu trabajo, eres una persona que se pasa toda la jornada laboral delante del ordenador. A pesar de que haces ejercicio casi a diario, la cantidad de horas “sedentarias” que debes pasar por diferentes razones, es uno de esos motivos por los que perder kilos no parece ir al ritmo que debiera. Levantarse y caminar un par de minutos cada hora, hace que quemes cierta cantidad de calorías adicionales al día, eso es lo que afirma un reciente estudio.

· Has utilizado una calculadora de BMR (tasa metabólica basal) para aplicar la fórmula y conocer la cantidad de calorías que has de comer diariamente y aún así, coges peso. Es posible, que en esa fórmula estés incluyendo calorías que no has de incluir, posiblemente añadas las calorías que quemas en tus entrenamientos y estés sumando más de lo que necesitas para perder kilos, presta atención.

· Haces ejercicio de manera regular y engordas? Hay muchas personas que creen que, al hacer ejercicio físico, necesitan comer más cantidad y se produce un desequilibrio entre calorías quemadas y calorías comidas, por lo que perder kilos, estará de nuevo, fuera de nuestro alcance.

· Sufres estrés. El estrés en exceso, hace que la grasa se almacene en nuestra zona abdominal, que, como sabes, es más difícil de perder. Por otra parte, el estrés intensifica la producción de cierto producto químico del cerebro, que aumenta los antojos por los carbohidratos. Utiliza el ejercicio para relajarte, además de para perder peso.

· No te obsesiones, perder kilos no significa tener que pesarse cada día, no exageres, aunque tengas la tentación, huye, no lo hagas. No pienses tanto en la báscula e inclínate por probarte la ropa, es posible que veas mayores resultados.

· No duermes bien? Un sueño reparador, como ya hemos dicho, te ayuda a sentirte con más energía y menor estrés. Hacer ejercicio también te vendrá bien para dormir mejor, sentirte más enérgic@ y por supuesto, perder kilos.

Revisa tus hábitos, quizás haya algo que no te permita perder kilos en la manera que tú querrías y corregir ese fallo sea mucho más fácil de lo que tú crees.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que tengas un gran día.

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