Disminuye Tu Consumo de Azúcar

www.fuerakilos.com consumir menos azucarConsumes demasiado azúcar, los kilos han empezado a acumularse, lo que es peor, tus niveles de glucosa están descontrolados, sientes necesidad imperiosa de comer azúcar. Cómo puedes evitarlo? El azúcar refinado es uno de los principales enemigos de tu salud. Si sientes que lo que acabas de leer te está ocurriendo, no lo dejes para mañana, no  dejes pasar un día más; toma medidas y huye del azúcar en exceso. Que no sabes cómo? Hoy te traigo algunos consejos para ayudarte. Espero los apliques y tu consumo de azúcar vaya descendiendo.

· No intentes

eliminar el azúcar de golpe. Comienza poco a poco, si no lo haces así, sentirás unas ganas incontrolables de consumirlo. Hazlo de manera gradual, para evitar las tentaciones y por tanto, la falta de control.

· Tu objetivo es consumir menos azúcar, así que, inicialmente, para acostumbrarte, sustitúyelo por edulcorantes para que te resulte más fácil dejarlo.

· Cuando tengas antojos de azúcar, haz algún tipo de ejercicio físico, liberarás endorfinas y tu energía aumentará, eliminarás los síntomas causados por el “síndrome de abstinencia”.

· Procura no tener azúcar en casa, sin duda es una de las primeras medidas a tomar para no caer en el error de consumirlo.

· Busca recetas que estén libres de azúcar, hay muchísimas y muy sabrosas.

· Presta atención a las etiquetas de los productos que compras; no en pocas ocasiones contienen azúcar aunque apenas nos demos cuenta de ello.

· Busca apoyo en amig@s y familiares. Cuando vayas de visita, evitarán ofrecerte alimentos azucarados, si saben de antemano que estás intentando reducir el consumo de azúcar.

· Reflexiona, dedícate cinco minutos y piensa en lo bien que te sientes desde que no tomas tanto azúcar. No crees que este cambio por dentro y, con toda seguridad por fuera, merecen la pena?

· Después de seguir todos estos pasos…con toda seguridad habrás perdido ya algún kilito que te sobraba, verdad? Enhorabuena entonces!

· Si quieres reducir el consumo de azúcar por motivos de salud, es importante que vigiles tus niveles de glucosa con regularidad y que visites a tu médico, quien conoce mejor que nadie lo que te conviene.

Has dado un gran paso si has decidido reducir el azúcar en tu vida; recuerda, poco a poco, esa es la manera de conseguir tu objetivo.

Espero que este artículo haya sido de tu interés. Que tengas un día magnífico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas, enfermedades cronicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s