Piel Sana, Alimentación Saludable

www.fuerakilos.com piel sanaNuestro aspecto exterior se debe, en gran medida, a nuestro estado interior y no nos referimos a nuestro estado anímico sino a nuestra salud física. Nuestra piel refleja nuestra manera de alimentarnos como también lo refleja nuestro estado anímico, pero, alimentarse

bien es fundamental si queremos que nuestra piel se mantenga radiante y hay alimentos que nos ayudarán a conseguirlo. Quieres conocer algunos de ellos? Si es así, sigue leyendo, por favor.

· Quién ha dicho que el chocolate no es bueno para la piel? Acaso no podemos encontrar cientos de productos para nuestra piel, que contienen cacao? El cacao contiene flavonoides, gran antioxidante. Como todo, hay que consumir con mesura, chocolate con gran porcentaje de cacao, a partir de un 70% y si es sin azúcar, mejor que mejor.

· Comer yogurt te ayudará a prevenir las arrugas, una ración diaria, te vendrá bien para lograr una tez suave.

· Granadas, explosión de color y sabor, antioxidantes en estado puro. Has probado el zumo de granada? Es delicioso y su poder antioxidante te ayudará a evitar el rápido paso del tiempo.

· Fantásticos frutos secos, saludables para nuestro organismo en general, en lo que se refiere a nuestra piel, los frutos secos tienen gran contenido en cobre que aumenta la producción de colágeno.

· También si quieres minimizar la aparición de arrugas, come vegetales verdes y amarillos. Los carotenoides contenidos en los vegetales verdes y amarillos ayudan a disminuir la sensibilidad de nuestra piel al sol.

· Disfrutas viendo una película mientras comes pipas de girasol? Fantástico porque contienen ácidos grasos esenciales para mantener tu piel hidratada.

· Soja, gran alimento también para tu piel. Contiene minerales y proteínas que pueden ayudarte a reducir la hiperpigmentación.

· Té verde, rico en antioxidantes; en lo que se refiere a la piel, el té verde te ayuda a reducir el enrojecimiento y combatir la inflamación.

Ya ves que cualquiera de estos alimentos, no sólo son ricos y versátiles en tu cocina, sino que te ayudarán a prevenir problemas de piel, a que tu piel luzca más radiante y sana, que es lo importante, recuerda que refleja cómo estás por dentro.

Cuida de tu piel, aliméntate bien, haz ejercicio físico y mantente hidratad@. Qué gran secreto, verdad?

Te deseo un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s