Hábitos Saludables Para Verte Mejor

www.fuerakilos.com habitos saludablesAdquirir hábitos saludables es mucho más sencillo de lo que creemos a priori. A veces nos complicamos demasiado a la hora de buscar la manera de sentirnos mejor por dentro y por fuera, cuando, aplicando en nuestra vida pequeños hábitos saludables, podemos conseguirlo con menor esfuerzo. Pequeños cambios dan lugar a grandes resultados y nuestro aspecto mejorará impresionantemente.

Quieres conocer algunos de ellos? Si

es así, sigue leyendo, verás cómo cuando termines de leer este artículo te entrarán ganas de empezar a ponerlos en practica lo antes posible.

· Duerme el número de horas necesario. Un sueño reparador mejora tu piel, mientras duermes, tu piel se mantiene hidratada de manera natural y está demostrado que no dormir lo suficiente ayuda a ganar peso.

· Sonríe, desde bien temprano. Despertar con una sonrisa te hará mejorar por dentro y por fuera. Haz una sencilla prueba: cuando camines por la calle, estés en tu trabajo, vayas de compras, hagas las tareas de casa, salgas a cenar, sonríe, verás cómo la actitud de los demás hacia ti, cambia. No se trata de reírse como si hubieses perdido el control, sino de mantener un gesto relajado, desenfadado; te hará sentirte mejor contigo mism@ y como te digo, los demás te verán de otra manera, uno de los hábitos saludables más económicos, verdad?

· Haz ejercicio, el flujo sanguíneo mejorará, lo que se verá reflejado en tu estado de salud en general y, por supuesto, en tu piel, que se verá radiante.

· Elimina el tabaco, si fumas. Fumar es un hábito que en realidad no necesitas para nada y que daña realmente tu salud en muchos aspectos. También en la piel se refleja el hábito del tabaco.

· Procura no tocar constantemente pelo y cara; nuestras manos, por muchas veces que nos lavemos, contienen bacterias que, sin duda, harán que nuestro cabello se vea sucio, como engrasado. Ni que decir tiene que mordernos las uñas no nos beneficia tampoco, es una manera gratuita de poner en riesgo nuestra salud.

· Qué decir del azúcar refinado, desde el aspecto de tu piel hasta problemas realmente importantes, derivados de un consumo excesivo de azúcar. Cuanto más lejos mejor, evita los azúcares añadidos.

· Para terminar, uno de los hábitos saludables por excelencia es tomar agua, por más de cien razones, acostumbrarse a beber 8 vasos de agua diarios, es un hábito fantástico que te mantendrá hidratad@ y mejorará el flujo sanguíneo en los capilares de la piel, entre otras muchas virtudes.

Hasta aquí nuestros pequeños hábitos saludables. Nos gustará que nos cuentes qué haces tú para mantenerte bien por dentro y por fuera. Seguro tienes algún truco que no conocemos y podría también ayudarnos.

Que tengas un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, consejos de salud, dietas, ejercicio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s