Teléfono Móvil y Restaurantes

www.fuerakilos.com telefono y restaurantesEstá claro que la tecnología nos ha invadido. Lo mires por donde lo mires, cada día sale un “artilugio” nuevo que a tod@s nos rechifla, grandes y pequeños, nos gusta estar a la última, el que más funciones tiene, aunque después sólo utilicemos dos de ellas.

Supongo que habrás

adivinado que hablo del teléfono móvil, sin el que parece que ya no somos nadie, no podemos vivir si no tenemos teléfono móvil. Vayas donde vayas, no importa si en casa, fuera de casa, si estamos sol@s o en medio de una multitud, parece que lo único que existe es nuestro flamante teléfono.

Lo más curioso es que siempre justificamos el hecho de estar aporreando las teclas de nuestro maravilloso hipnotizador, siempre encontraremos un motivo que nos perdone el no hacer caso a la persona que tenemos enfrente; esta es la situación para la mayoría.

Ahora, aprovechando que ya nadie prescinde del teléfono móvil, el dueño de un restaurante de Israel, ha encontrado la manera de sacarle partido en su negocio y es que se le ha ocurrido una idea que parece animar a quien visita el restaurante, a olvidarse, al menos durante un buen rato, del teléfono.

Este empresario ha decidió premiar a las personas que se olviden del móvil mientras cenan y cómo lo ha hecho? Pues nada más y nada menos que haciendo un 50% de descuento a aquellos que lo consigan.

Ciertamente es una idea muy atractiva, consigue que por un momento nos olvidemos de lo que parece ser el centro de nuestras vidas, consigue, por otra parte que nos esforcemos, que nos pongamos un objetivo personal y por supuesto económico y no hay que olvidar que es una idea innovadora que ha conseguido atraer muchos clientes nuevos a este restaurante; no está mal verdad? Tod@s salen beneficiados.

Muchos otros establecimientos han decidido seguir esta fantástica idea, aunque también ha habido algunos que, directamente han prohibido o restringido el uso del teléfono móvil dentro de sus locales.

Y tú qué harías? Apagarías tu teléfono móvil a cambio de conseguir un descuento en un restaurante? Crees además que disfrutarías más de la comida y de la compañía? Quizás te parece absurdo que se prohíba el uso del teléfono en locales de restauración y ocio?

Me encantará recibir tus comentarios.

Que tengas un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en noticias salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s