Piel Perfecta, Qué Comes?

www.fuerakilos.com piel perfectaNuestra piel es señal de cómo funciona nuestro organismo, de cómo nos sentimos, de nuestro estado de ánimo, de los excesos que cometemos; cuántas cosas refleja, verdad?

Por eso tener una piel perfecta indica un buen estado de salud, además de resultar muy atractiva. Pero, sabías que hay una serie de alimentos que consumimos a diario, que nos ayudan a conseguir lucir una piel radiante? Quieres conocerlos? Quédate con nosotr@s.

 

· Salmón, excelente enemigo del estrés y la ansiedad. Te proporciona una interesante cantidad de vitamina D, que te ayuda a mantener huesos, corazón y cerebro sanos. Rico en omega 3, para combatir las arrugas y el acné, te ayudará a hidratar tu piel desde dentro.

· Té verde, también para lucir una piel perfecta, gran fuente de antioxidantes, te ayuda a reducir el estrés.

· Espinacas, gran fuente de hierro, vitamina E, magnesio, Vitamina A, fibra, ácido fólico y Vitamina C. Es un alimento con grandes propiedades antioxidantes. Las vitaminas A, C y E, son especialmente recomendables para conseguir una piel perfecta.

· Añade semillas a tus ensaladas o yogures y estarás haciendo un gran favor a tu piel. Semillas de chía, de girasol, de calabaza, de lino, todas ellas te ayudarán por su riqueza en selenio, Vitamina E y Magnesio. Las semillas de chía son perfectas para combatir acné y arrugas.

· Apio, ideal para una piel perfecta. Rico en potasio, Vitamina K y Sodio natural, te ayuda a mejorar tu circulación sanguínea, que, como sabes, puede causar problemas en tu piel.

· Papaya refrescante y maravillosa, con gran poder antioxidante, Vitaminas C, E y Beta-caroteno, para ayudarte a proteger tu piel del daño del sol.

· Zanahorias, sinónimo de piel perfecta. Ricas en Vitamina A, te ayudarán a evitar la sobreproducción de células en la capa externa de la piel, donde el exceso de grasa y las células muertas obstruyen los poros.

· Pimiento rojo, con un fabuloso contenido en Vitamina C. Además te proporciona Vitamina B6 y fibra dietética. Te ayudará a prevenir arrugas, mejorar tu circulación sanguínea y evitar el acné.

· Y…no podía faltarnos el chocolate negro, rico en antioxidantes, que te ayudan a proteger tu piel contra el daño solar. El chocolate negro mejora tu circulación al ayudarte a relajar las arterias. Consúmelo con moderación y será un gran compañero de una piel perfecta. No olvides elegir un chocolate con gran porcentaje en cacao, es indispensable.

Qué fácil es cuidarse y conseguir una piel perfecta, verdad? No podemos dejar de mencionar que, fumar y beber alcohol, no benefician en absoluto, ni a ti, ni a tu piel.

Esperamos que consumas (si todavía no lo haces) estos fantásticos alimentos y mantengas una piel  saludable, recuerda que es el reflejo de cómo te sientes por dentro.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que tengas un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, consejos de alimentacion, consejos de salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s