Desintoxicar Tu Organismo De Manera Natural

www.fuerakilos.com desintoxicar tu organismoDesintoxicar tu organismo a través de la alimentación no es difícil si sabes qué elegir. Combinar diferentes alimentos, introducirlos en tu dieta habitual, te asegurarán un funcionamiento correcto de tu organismo de manera natural. Hoy te traigo algunos ejemplos para que te pongas manos a la obra y empieces a cuidarte, si es que todavía no lo has hecho.

Estas son nuestras propuestas:

· Aguacate, con aporte extra de fibra para facilitar tus digestiones y la limpieza de colon.

· Jengibre, que impulsará tu metabolismo y te ayudará a eliminar desechos. Recientes estudios aseguran que el jengibre, además de desintoxicar, es recomendable para controlar el apetito.

· Hinojo. Aunque su sabor no es del agrado de muchas personas, es un alimento repleto de fibra, fantástico para favorecer tus deposiciones, limpiar el colon y favorecer las digestiones. Añadido a esto, se recomienda para dietas de adelgazamiento.

· Deliciosa canela, cargada de hierro, calcio y manganeso, que te ayudarán a procesar los ácidos grasos y mantener bajo control tus niveles de glucosa en sangre.

· Algas, tradicionalmente conocidas en Asia por sus propiedades medicinales. Ricas en yodo y potasio, mejorarán la función de tu hígado, fundamental para desintoxicar nuestro organismo de manera natural.

· Piña, cargada de bomelina, enzima digestiva que limpia el colon y se deshace de las bacterias dañinas.

· Alcachofa, gran aliada de tu hígado, contiene cinarina, ácido que ayuda a combatir la grasa, lo que permite que el hígado elimine toxinas. La alcachofa te ofrece, además gran cantidad de antioxidantes.

· Manzana, vieja conocida, viejo refrán “una manzana al día mantiene lejos a tu médico”. Con gran contenido en pectina, la manzana te ayuda a eliminar los aditivos alimentarios y los metales, de tu organismo. Elige entre sus muchas variedades, a cada cual más sabrosa.

Como ves, hay muchos alimentos a tu alcance para que cuidarte y desintoxicar tu organismo, no sea tarea difícil. Anótalos en tu lista de la compra y añádelos en tu dieta de cada día, notarás la diferencia, tanto por dentro, como por fuera.

Espero que nuestro artículo de hoy haya sido de tu agrado.

Te deseo un día maravilloso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s