Perder Kilos, Llega el Verano

Se acerca el verano, las prisas por perder kilos que hemos venido acumulando durante el año y que, aparecen ahora, como por arte de magia, al www.fuerakilos.com perder kilos llega el veranodesprendernos de las prendas propias del invierno.

Aunque nuestra recomendación es siempre la de cuidarnos durante

todo el año para no tener esos momentos de apuro de última hora, sabemos que es necesario el sprint final de cara al verano para muchas personas que quieren deshacerse de esos kilitos acumulados.

Así que, hoy, hablaremos de pequeños consejos que podemos ir haciendo nuestros, pero no sólo de cara al verano sino para adaptarlos a la rutina de todo el año y que perder kilos no sea algo de última hora, que no tengamos que preocuparnos por esos “pequeños detalles” y estar siempre bien, sin miedo a deshacernos de abrigos y botas.

· Limitar los alimentos procesados te ayudará, sin duda, a perder kilos. Este tipo de alimento no sólo tiene ingredientes químicos nada saludables sino que además están repletos de calorías.

· Acostúmbrate a comer despacio. La mayoría de las personas no se toma el tiempo necesario para disfrutar de la comida y escuchar a su cuerpo; el resultado es generalmente que, comemos más de lo que necesitamos sin tener en cuenta lo que nos dice nuestro organismo, que conoce perfectamente la “medida” que necesita.

· En cada comida, consume verduras y hortalizas, sabrosas, saludables, llenas de nutrientes y bajas en calorías. Los vegetales contienen fibra que te ayudan a mantenerte saciad@ por más tiempo y esto significa, cómo no, perder kilos.

· Elige tentempiés saludables, fruta fresca y frutos secos, con mucha fibra y olvida los snacks rápidos que además de ofrecer muchas calorías normalmente contienen ingredientes poco recomendables.

· Añade algo de picante a tu vida, especias como la cayena ofrecen no sólo sabor sino propiedades que te ayudarán a perder kilos, pues el picante aumenta el metabolismo de manera natural. Como siempre, todo en su medida.

· Elige, en la medida de lo posible, comer en casa. Cuando salimos a comer fuera, nuestra alimentación escapa un poco a nuestro control, nuestro organismo no suele recibir aquello que necesita. Elige lo mejor para ti, métete en la cocina y prepara lo más te conviene para perder kilos; tu bolsillo, además, te lo agradecerá.

· Sobra decir que hacer ejercicio, al menos tres veces por semana, te ayudará a perder el peso que te sobra y a sentirte mucho mejor. Elige el que más te guste pero elige hacer ejercicio.

Como ves, estos son algunos consejos que te vendrán bien para perder kilos y no suponen un gran esfuerzo. Anímate y hazlos tuyos.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que pases un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas, ejercicio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s