La Dieta, Cuáles Son Nuestros Errores?

www.fuerakilos.com errores en la dietaHemos decidido ponernos a dieta, por la razón que sea; no nos encontramos bien, nos vemos con kilos de más, el médico nos ha dicho que tenemos que hacerlo, nos apetece, no importa cuál sea la razón, hemos decidido hacerlo, pero si ha sido así, tenemos que preocuparnos de hacerlo bien y esto no siempre es así, nos

saltamos la dieta, consideramos que la dieta nos permite tal cosa, que la dieta incluye tal otra…en fin, errores que, incluso ni conocemos, no somos conscientes de que los estamos cometiendo y, claro, la consecuencia es que no perdemos peso, no nos encontramos mejor pero no entendemos el por qué.

Quieres conocer algunos de los errores que cometemos con la dieta, para poder evitarlos?

· Quieres perder peso rápido y haces una dieta de choque reduciendo al máximo el consumo de calorías. No pierdas el tiempo, todo lo que se va rápido, volverá rápido. Tu metabolismo se ralentiza para optimizar lo que le ofreces.

· Saltarse el desayuno en lugar de elegir una opción rica en fibra y proteína que te mantendrá satisfech@ durante toda la mañana. Al saltarte el desayuno, es posible que te asalte el hambre en cualquier momento y te veas incluso obligad@ a comer lo que no te conviene porque tus niveles de glucosa en sangre han sufrido un pico nada agradable.

· Controlas las comidas al máximo? Qué ocurre con lo que picoteas continuamente? Error!! Una cajita de bombones en el cajón, un trocito de pastel cuando vas a tomar el café pueden ser detalles en los que no hayas reparado, que no te conducen precisamente a mantener la dieta como deberías.

· Para respetar la dieta, has comprado productos bajos en grasa, así que puedes comer más que aquellos con composición tradicional. NO! el hecho de que sea más bajo en grasa, no supone que puedas comer cuanto quieras.

· Bebidas alcohólicas, refrescos azucarados, lo sabes verdad? Grandes enemigos de la dieta.

· No bebes la cantidad de agua que deberías. Investigaciones demuestran que los adultos que beben 8 vasos de agua diariamente, queman más calorías que aquellos que consumen menor cantidad. En la dieta diaria nunca debe faltar agua.

· Eliges productos lácteos enteros? No necesitas prescindir de ellos sino cambiarlos por la versión semidesnatada o desnatada, hay opciones muy sabrosas.

· No subas a la báscula tan a menudo. Hacerlo semanalmente será más que suficiente. Verás la recompensa y te sentirás mejor por el éxito en la dieta.

Ya lo sabes, vigilar lo que haces cuando decides ponerte a dieta si no quieres fracasar en el intento. Toma nota y no pases estos consejos por alto.

Que tengas un día magnífico.

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