Después Del Embarazo. Perder Kilos

www.fuerakilos.com despues del embarazoDespués del embarazo, nos quedamos, con frecuencia, con algunos kilos que no desearíamos permaneciesen con nosotras pero, ahí están. Lo olvidamos mientras vemos a nuestro bebé, el más maravillos@ del mundo pero, a veces, no podemos evitar pensar

en ello de nuevo y preocuparnos porque pareciese que esos kilos que nos quedan después del embarazo nunca fuesen a despedirse de nosotras.

Queremos volver a utilizar los vaqueros que nos poníamos hace nueve meses pero no lo conseguimos, así que, nos planteamos tomar acción e intentar volver a enfundárnoslos lo antes posible. No tengas prisa, date un respiro, piensa en que lo has hecho maravillosamente, que ser madre es hermoso pero es un trabajo duro, así que no seas demasiado exigente contigo misma y tómalo con calma.

La mejor manera de conseguirlo es, poco a poco, piensa que tu cuerpo ha tenido nueve meses para cambiar y ahora necesitará también su tiempo para volver a hacerlo.

Lo primero que debo decirte es que, te garantizo que lo conseguirás pero has de ser realista y no plantearte objetivos inalcanzables. Después del embarazo, el cuerpo de una mujer ha de volver a “la normalidad” tomando para ello el tiempo necesario, no hacerlo así podría incluso resultar poco saludable. Hay que hacer las cosas, pero tan importante como hacerlas es hacerlas bien.

Si durante el embarazo has llevado a cabo la frase de “comer por dos”, debes comenzar a dejar de hacerlo. Come frutas, verduras, carnes magras, huevos, pescados, granos enteros y evita, en la medida de lo posible, alimentos procesados y azúcares simples.

Tonifica tu cuerpo, especialmente las áreas que han sufrido más y que después del embarazo, necesitan mayor atención; abdomen y muslos son las zonas que han visto mayor cambio en esta etapa. Sigue un entrenamiento suave y ve intensificando el ritmo, a medida que pasa el tiempo. Eso sí, las constancia es fundamental.

No olvides, hacer ejercicios de estiramiento, importantes para mantener tu flexibilidad.

Bebe abundante agua a lo largo del día para mantenerte hidratada; 8 vasos diarios al menos, te ayudarán a hidratarte y permitirte trabajar con más fuerza.

Sal a caminar y disfrutar de largos paseos con tu bebé; es un ejercicio fantástico para hacer después del embarazo y además, te proporcionarás la cantidad de vitamina E que necesitas.

Qué mejor manera de disfrutar que con tu bebé?

No te preocupes, los kilos que habían llegado durante el embarazo, pronto querrán abandonarte si te alimentas de manera adecuada y haces ejercicio físico de manera regular. No necesitas nada más.

Disfruta de tu bebe y de cada segundo que te queda por vivir a su lado.

Que tengas un gran día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentacion, bajar de peso, consejos de alimentacion, consejos de salud, dietas, ejercicio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s