La Felicidad Te Persigue

www.fuerakilos.com la felicidadNos pasamos la vida buscando la felicidad y perdidos en tanta búsqueda, olvidamos precisamente, ser felices. Al fin y al cabo, parece que nunca lo conseguiremos…o sí? Será acaso que siempre esperamos que la felicidad sea algo que no tenemos, siempre algo mejor que escapa continuamente de nuestras manos?

Para unos

el dinero, para otros el tiempo, para otros la pareja ideal, si es que la felicidad es un concepto diferente para cada persona. Te has parado realmente a pensar lo que significa para ti la felicidad, ser feliz? No has escuchado o dicho, incluso la frase de “cuando llegue ….. cosa/ persona/ acontecimiento, seré feliz” y curiosamente, cuando llega ese “cuando” buscas el siguiente? Aunque suene raro, más aún en estos tiempos, también hay quien dice “nunca fuimos tan felices como cuando no teníamos nada”, así es, ciertamente hay quien dice eso.

Un gesto, un abrazo, una comida, cada persona ha de encontrar en las pequeñas cosas que vivimos, día a día, la felicidad, porque eso es precisamente, el mismo hecho de vivir.

Si estás esperando a ser feliz, no esperes más, nadie va a regalarte nada, sin embargo:

· Sé feliz, encuentra la felicidad en cada pequeña cosa que haces, no pongas barreras, disfruta de los pequeños éxitos, busca aprender de los errores y busca la parte positiva; todo absolutamente la tiene.

· Si ahora eres feliz, por qué pensar “sí, pero, en cuanto pase esto, ya no voy a serlo”, no pierdas el tiempo, la felicidad está aquí, ahora, para que la abraces. Mañana no estará? Por qué no? con toda seguridad habrá cosas, mañana, que te traigan la felicidad.

· No corras tras la felicidad, no busques en los rincones; ya está aquí, deja que venga a ti. No debes tratar de ser feliz, simplemente sé feliz, no te pierdas buscando lo que ya tienes.

· Prueba a salir a la calle sonriendo, el mundo se ve de un color diferente, los demás te verán diferente y te sentirás bien. Ser positiv@ y sonreír te conduce, sin duda a la felicidad. Te das cuenta? No has de perseguirla.

· No des tanta importancia a esas cosas tan pequeñas que te tienen encerrad@ en tu propia infelicidad. Abre la puerta, no va a pasar nada malo por aprovechar las oportunidades, por dejar de lado lo triste, las cosas sin importancia. A veces nos preocupamos tanto en buscar problemas y negatividad que no dejamos que la vida fluya.

· Quiérete un poquito y disfruta de cuanto tienes alrededor, la felicidad vendrá a ti, está contigo.

Espero que este artículo haya sido de tu interés.

Que tengas un día lleno de sol interior.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en consejos de salud, motivacion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s