Pérdida de Peso Con Cambios Sencillos

www.fuerakilos.com perdida de peso facilSabemos que para lograr una pérdida de peso, es imprescindible hacer ejercicio físico y controlar lo que comemos, de eso no hay duda pero, si a esto le sumamos algunos pequeños truquillos, con toda seguridad, conseguiremos un extra en nuestra pérdida de peso. De manera muy sencilla podemos añadir a nuestra rutina diaria, pequeños gestos sencillos, fáciles de llevar a cabo y a cambio de los cuales obtendremos grandes beneficios, que van a mantenerse a largo plazo.

 

· Planifica tus comidas. Sabemos que el tiempo no es nuestro fuerte, siempre creemos que nos falta, así que, organizarse de manera adecuada en cuanto a nuestras comidas, nos ayudará a no improvisar, llegar a casa (o en el trabajo también) y comer cualquier cosa poco conveniente para acercarnos a nuestro objetivo en la pérdida de peso. Haz la lista de la compra en base a los menús que planificarás para toda la semana. Puede que inicialmente te resulte un poco laborioso pero te acostumbrarás en poco tiempo y ya no podrás prescindir de ello; resulta realmente cómodo.

· Intenta no pasar más de 4 horas seguidas sin comer si no quieres tener síntomas físicos como dolor de cabeza, hambre intensa y posterior ingesta excesiva de comida. Tu organismo necesita el aporte adecuado de nutrientes para funcionar de manera correcta y saltarte alguna comida no te ayudará en absoluto en la pérdida de peso.

· Dónde comes? En la cocina? En el comedor? En tu habitación? En la sala de estar? En cualquier parte? No, come en la cocina o en el comedor; acostúmbrate a asociar cocina y comedor con comida, ningún otro sitio de la casa; te darás cuenta de que el hecho de no comer en cualquier habitación, te ayudará a comer menos, increíble, verdad?

· Cuándo comes? Qué haces cuando comes? Aunque resulte demasiado obvio, cuando comemos, debemos comer y no hacer otra cosa. Ciertos hábitos, muy usuales en mujeres, no ayudarán si buscamos una pérdida de peso. Hacer las tareas de la casa mientras mal comemos, es algo muy habitual, como lo es ver la televisión comiendo, lo que conlleva cierta pérdida de control en lo que nos llevamos a la boca. Cada momento es para lo que es, disfruta del gran placer de comer y aprovecha para charlar con los tuyos, si tenéis la oportunidad de comer juntos.

· No tienes tiempo para hacer ejercicio? Te sorprendería saber la cantidad de tiempo que tenemos y que nos empeñamos en desaprovechar. En lugar de ver la televisión, hacer ejercicio es infinitamente mejor para ti. Pide ayuda en casa, no cargues con todas las tareas, esto te dejará un tiempo precioso para ti. Incluso ir a la compra, llevando una lista hecha de antemano, te hará ganar tiempo, si compras lo que llevas anotado y no pierdes tiempo en los pasillos del supermercado.

· Pide ayuda si lo necesitas, si flaqueas a veces; cuenta con amig@s, familiares o grupos de apoyo para que te animen a hacer ejercicio, para que lo hagan contigo incluso, para que te ayuden a comer de manera saludable, ganaréis tod@s y tu pérdida de peso será una de las muchas recompensas.

Has visto que, cambiar algunas pautas y conseguir a cambio cierta pérdida de peso es fácil. No te desanimes, ponlas en práctica desde hoy mismo y verás cómo cambia tu visión en ciertas cosas, lo que hoy te parece imposible, en cinco minutos puede convertirse en una realidad sencilla cargada de ventajas.

Espero que nuestro artículo de hoy haya sido de tu agrado.

Te deseo un día magnífico.

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